Ads Top

Imagenes día del amor









Imagenes con Frases de amor para descargar

- Si tú me miras soy feliz.
- Me han dicho que se ha escapado un ángel del cielo. Pero descuida, que no les diré que estás aquí…
- Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.
- Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido.
- No sé hacia donde iremos, sólo sé que quiero ir contigo..
- Me alimento de pensar en ti
- Alguien como tú es difícil de encontrar, fácil de querer, pero imposible de olvidar.
- Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas… cuenta conmigo.
- He soñado un mundo contigo.He soñado un mundo sin ti. Pero como ahora te tengo, solo te sueño a ti.



- Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor (Lao Tzu).
- No sé hacia donde iremos, sólo sé que quiero ir contigo..
- No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.
- Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
- Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvidar.
- Una rosa en el desierto es difícil de encontrar y un amor como el tuyo es difícil de olvidar.
- La rosa es roja, la violeta azul, el azúcar dulce y la más bella eres tú.
- Tus ojos son gotas de rocío en la hermosa flor de tu rostro.
- Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.
- En el jardín de mi casa tengo un tesoro escondido, amor lleva por nombre y ternura por apellido.
- Si de un jardín tengo que escoger una rosa, te escojo a ti que eres la más hermosa.
- Doy gracias a Dios por haberme dejado admirar la flor más bella de su jardín.
- En el fondo de mi casa, tres pensamientos planté, un te amo, un te quiero y jamás te olvidaré.
- Brotó mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.
- Te comparo con una flor porque tu aroma de mujer conmigo se quedó.
imágenes de   amor · Imagenes para decir que la quiero c ,   Tarjetas de amor para el día de los enamorados

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.