Ads Top

Piropos y frases para enamorados

Piropos y frases para enamorados




Quisiera hacerte un regalo pero no encuentro la forma de envolverte un beso.

Aunque el pasado, el destino, el presente y mi mente me griten que no te quiero, basta con un solo latido de mi corazón para contradecirlos a todos y darle la total razón.

Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.

Te puedo dar la mano sólo un momento, pero puedes tener mi corazón para siempre.


El amor es como las matemática: más amor, menos dolor, por siempre, entre tu y yo.

El mar muere en la roca y yo muero por darte un beso en la boca

Prefiero vivir una vida mortal contigo que una eternidad sin ti.


Si no supiera que los ángeles están en el cielo, juraría que tu eres uno de ellos.

A veces me pregunto por qué la vida es tan bella. Ahora ya lo sé: Porqué tu estas en ella.

A veces mi corazón va donde mi voz no llega, aún así espero que algún día mi voz también llegue a ti.

a,b,c yo me enamore, do re mi tu eres pa mi, un dos tres y te besare, a,e,i yo seré feliz

Además del cielo, las estrellas quiero alcanzar, y junto a tí mi reina deseo estar.

Adiós flor de orgullo, todo lo que tengo es tuyo.

En el fondo del mar suspiraba un pececito y en el suspiro decía ... te necesito

Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearía ser una para escuchar los latidos de tu corazón.

El mar muere en la roca y yo muero por darte un beso en la boca

Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo

Si la belleza pagara tributos tu ya estarías en la cárcel.

Amar es difícil: ser amado es fatigoso.

Amaras a quien no te ama por no haber amado a quien siempre te amo.

Amigo: Dile que ya no me importa, dile que ya no lo quiero, dile que no me acuerdo de él, pero nunca le digas que mientras te lo dije estaba llorando

Amor es un intercambio de dos fantasías y el contacto de dos egoísmos.

Amor mio anoche estuve una revelación, y Dios me dijo, lo que yo más deseaba, que es entrar en tus sueños, navegar con una tormenta de amor, tu corazón y que tú me digas """TE QUIERO"""

Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.

Amor mio no te da pena de verme a mi padecer y teniendo agua en tus labios me dejes morir de sed.


¡Cómo me gustaría ser un catarro para estar en tu pecho!



Apareciste en mis sueños y me conquistaste por completo, cuando menos me lo esperaba me rompiste el corazón.

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mi... no importa si no es el mejor.

Ay mamita...si así de verde estás buena...¡Cómo estarás cuando te madures!

Ayer fui a la iglesia un pecado cometí ,en vez de pensar en Cristo ,me puse a pensar en ti.

Bendito este ayuntamiento que construyó este pavimento para que pasará tremendo monumento.

Cada amanecer me demuestra que este paso por la vida es una gran oportunidad de hacerte el hombre más feliz.

Cada vez que te veo me doy cuenta que en el mundo no hay mujeres feas sino bellezas raras.

Cuando el mar sea redondo y el sol deje de brillar ese será el día en que te pueda olvidar.



Eres como el café dulce, caliente y me quitas el sueño.

Quien fuera patito de goma en tu bañera.

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso...

Eres la reina del mundo y la esclava de mi deseo.

Eres tan dulce que sólo con verte engordo!

Eres tan dulce que uno se podría enfermar de diabetes.



No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.