Ads Top

Frases cortas de amor para dedicar

Frases cortas de amor para dedicar

Hemos hecho una recopilación de frases de amor cortas para que tú las puedas compatir ten tu estado, o simplemente leer y sentirte comprendido. Cuando lo que nos pasa nosotros les pasa a otra personas, ya sea de amor de salud de dinero o de cualquier cosa que pueda vivir una persona, si otras personas están pasando lo mismo, tú te sientes comprendido, sientes que no estás tan sólo, sientes que otros sufren lo mismo que tú, y que esas personas te pueden entender. Eso te hace tu pena más llevadera. Leyendo frases cortas de sentimientos encontrarás que ese que tú sientes y que no acababan de sabe ponerle palabras. Pero que disfrutes de este este listado de frases de amor cortas
  1. ¿¿Por qué tienes miedo a llegar a quererme si mi único miedo es que tú no me quieras? Crees que puedo hacerte daño y no te das cuenta de que mi dolor reside en tu sufrimiento.
  2. ¿Qué es lo mas triste? Llorar. ¿Qué es lo mas Duro? Olvidar ¿Qué es lo mas suave? Un beso tuyo.
  3. Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.
  4. Ama sin barreras y verás que la muerte nunca te alcanzará a ti y vivirás en la inmortalidad de los corazones que has amado con pasión y admiración.
  5. Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.
  6. Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.
  7. Con besos de mermelada y abrazos de mantequilla, te envío todo mi amor envuelto en una tortilla.
  8. Contigo salen mis instintos más salvajes: te devoraría lentamente.
  9. Creo que te amo, pienso que te amo, necesito amarte, quiero amarte, te amé, te amo, te amaré ¿Que es la palabra amor sin ti?
  10. Cuando me miras, mi corazón se ilumina.
  11. Cuando te mueves tiembla hasta el campanario
  12. Cuando te vi, supe que estarías conmigo. Cuando te bese, supe que serías parte de mí y cuando estuve contigo, supe que me querías tanto como yo a ti
  13. Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo.
  14. Dicen que con la distancia todo se olvida, y yo sólo puedo decir, ¡te quiero mi vida!
  15. Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno.
  16. El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.
  17. El amor de los estudiantes es como papel molido hoy día es amor mañana es olvido
  18. El amor es una tontería hecha por dos.
  19. El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.
  20. Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.
  21. Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.
  22. Hasta mi teléfono te echa de menos.
  23. Hoy la noche está estrellada y la gente emocionada, mas yo estoy muy triste porque no tengo tu mirada.
  24. me siento feliz cuando me miras.
  25. La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.
  26. Las horas contigo me parece un segundos.
  27. Las lágrimas son la última sonrisa del amor.
  28. Me gustas más que el pan con aceite.
  29. Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas... ¿te dije que me gustas?
  30. Me hierve la sangre cuando te veo.
  31. Mi pensamiento eres tú, sólo tú.
  32. Mis labios dicen te odio, mis ojos dicen te extraño y mi corazón dice te amo.
  33. Ni el chocolate me sabe dulce después de besar tus labios.
  34. refiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.P
  35. No es necesario que dos personas hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho.
  36. No se como ocurrió, mucho menos como fracaso, pero de una cosa estoy segura en mi corazón te llevo yo.
  37. Odiar para olvidarte sabiendo que aún así nunca dejaré de amarte.
  38. Pensar que el mundo está ahí, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.
  39. Pienso en ti cuando hay luna llena, pienso en ti cuando hay estrellas, pienso en tí cuando estoy sola, cuando todo calla, solitario, pensar en ti es mi sufrir.
  40. Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas.
  41. Quiero que me mires, como yo te miro, quiero que pienses en mí como yo pienso quiero que tu corazón sienta lo que yo siento por ti.
  42. Si no te veo es como si no pudiera respirar.
  43. Si tu quieres yo quiero, si tu me ayudas yo puedo, si tu me quieres; si tu me quieres yo por ti me muero.
  44. Siento un gran vacío cuando no estoy contigo, eres mi perdición, has prendido la llama que me va quemando de amor cada día más.
  45. Sólo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón, nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis sueños bailan con tu amor.
  46. Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.
  47. Te veo y se me borra todo lo demás.
  48. Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor.
  49. Tu amor es como un barco que navega sin rumbo fijo, y mi amor es como el puerto que siempre espera tu regreso.
  50. Tu amor es consuelo en la tristeza, serenidad en el tumulto, reposo en la fatiga y esperanza en la desesperación.
  51. Tu amor tiene más calor que mil millones de soles.
  52. Tu ladrón, tu robaste lo más valioso de mi vida, me robaste el corazón.. y ahora estoy condenada a quererte
  53. Tu nombre es mi dulce castigo, mi sangre mi droga y rubí, mi parte de ti, mi destino
  54. Ya sé por qué el mar es salado, porque todo lo dulce te lo llevaste tú.











No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.