Ads Top

Las Dedicatorias de amor más locas


Las Dedicatorias de amor más locas


DEJARTE FUE UN GUSTO

En la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera lección el corazón me robaste. -

Qué pena solo verte por foto, qué pena que nunca te pueda alcanzar, qué pena me da escuchar tu nombre, y pensar que contigo nunca podré estar.-

Me perdí en tus labios, me perdí en tu cuerpo y ahora tu olvidas esos grandes momentos

A un ángel le pregunte cual era el peor castigo y el me respondió, "Amar sin ser correspondido"

El día que naciste el sol se entristeció al ver que nacía otro con más resplandor

No mires que miran que nos miramos o verán en tus ojos que nos amamos, no nos miremos, que cuando no nos mires nos miraremos. Gustavo Adolfo Becquer
Si un rubio te ofrece un beso y un moreno su corazón, no desprecies al moreno por un rubio besucón. -

Dicen que el negro es feo, pero yo creo que no es verdad porque los besos más profundos se dan en la oscuridad. -

Buscando una poesía recorrí el mundo entero tres veces pero no la encontré como tú te la mereces.

¿Qué es un beso? Es un mundo de ilusiones, es la droga del amor; pon tus labios en los mios y hallarás la solución. -


Quiero decirte tantas cosas que no se como empezar. Solo me acuerdo de una: que te quiero de verdad.

Napoleón con su espada conquistó varias naciones, y tu con esos ojos conquistas corazones.

Si dos gotas de agua, no se pueden separar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar.

Pasó el tiempo, pasaron los años, por mucho tiempo que pase yo te seguiré amando.

Las cartas de amor se escriben sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que has dicho.

El amor empieza con una mirada, se dice con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lágrima.

Quiero quererte y sólo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón, quiero alejarme pero estas en mí.

Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto... Un angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

La tristeza que haga en ti una lágrima la haré mía, La alegría que haga en ti una lágrima la haré mía, La lágrima que haga en mi el amarte hazla tuya. -

Hay tres cosas en la vida que nunca se deben romper: los juguetes, las promesas y los corazones. -

Conocerte fue el destino, ser tu amigo era elección; pero enamorarme de ti estaba totalmente bajo mi control. -



He escrito tu nombre en un árbol herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol ha revivido. -

No te fijes en la letra ni tampoco en la escritura; fíjate en quien te escribe, que te quiere con locura. -

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas ¡qué bonito lugar para cumplir mi condena! -

Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías. -


Si dudas de mi querer dame una puñalada y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada.

Puedes cerrar tus ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir. -
Mil ramos de rosas te regalaría, un beso y un poema, y en la tarjeta diría: 'Para el amor de mi vida'. -

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación, y desde entonces llevo tu imagen clavada en mi corazón.

Conocerte fue un sueño, quererte una fantasía y dejarte fue un gusto porque ya no te quería. -


El amor se descubre con la práctica de amar y no con las palabras. -

Soledad es estar rodeado de gente y pensar en el que está lejos... -

Quien no conozca el amor jamás conocerá qué es la tristeza. - Dylan Thomas


Cuando esté dentro de ti la raíz del amor, ninguna otra cosa sino el bien podrá salir de tal raíz. - San Agustín

El amor es el significado último de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. - Rabindranath Tagore

Una persona como tu es dificil k encontrar,facil de querer e imposible de olvidar. -

Como corre el agua al río cuando deja de llover, así corren mis lagrimas cuando no te puedo ver

Cuando te enamoras no lo notas pero poco a poco te vas volviendo idiota

Eres lo más bello que a mi vida a llegado, amor no me dejes, quedate a mi lado.

Si la vida me diese un deseo, desearía conocerte de nuevo


Para el mundo eres alguien, pero para mi eres el mundo

Como quieres que te olvide, si al empezar a olvidarte, me olvido del olvido, y empiezo a recordarte

Eres el sentido dee mi existencia y la alegria de mi corazón y siempre que te miró... mi alma sonrie...y me lleno de emocion por tener a mi lado a una persona, a un corazon que late con fuerza por mi...y por nuestro amor.

Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar

El corazón es el único órgano que aún destrozado, sigue vivo

Si quererte es un delito, delincuente yo sería, pagaré todas mis deudas, pero siempre te querré


No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.