Ads Top

lecturas y dedicatorias de boda: Quiero...

Quiero que compartas conmigo el resto de mi vida, mis pensamientos más secretos y mis detalles más íntimos.

Quiero que estés a mi lado y me apoyes,
porque a cambio tendrás todo mi apoyo.

Quiero que me escuches cuando necesite hablar
sobre el mundo en que vivimos y la vida en general.
Que cuando mis opiniones sean incorrectas, o equivocadas, no te dejes llevar por mi modo de pensar,
y que aunque estés en desacuerdo, al fin y al cabo me comprendas.

Quiero que me ames apasionadamente,
en cada pensamiento y cada vez que respires.

Quiero que me ayudes a ver las cosas bajo otra luz,
y que casi hagas que me gusten las cosas que detesto.

No quiero estar atada por los lazos de nadie,
pero cuando estoy dormida, quiero que me abraces y me beses con ternura.

Aunque nuestro camino haya sido estrecho, ha sido el más hermoso,
porque lo más sencillo no siempre es lo mejor, es, simplemente, más fácil.



Somebody (Depeche Mode)

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.