Ads Top

poema: Alma Gemela

 poema al alma gemela

 

 

ALMA GEMELA

Encontré de nuevo tu mirada
cruzando a lo lejos el horizonte
en mi recién estrenado despertar.
Allí estabas otra vez,
te hubiese reconocido entre mil,
entre un millón de almas iguales.

Mirándote siento que eres
la mitad que me faltaba,
el ala que había perdido,
ambos nos necesitamos
para juntos seguir el camino,
sólo espero que tú te des cuenta
de esa necesidad.

Nos conocemos desde siempre,
desde antes que el mundo
fuese mundo,
desde antes siquiera
de haber nacido
y nuestro amor es indestructible,
hermoso e infinito.

Por fin te he encontrado nuevamente
entre tantos cuerpos llegados
a este nuestro pequeño planeta
y mi boca te llama
con palabras calladas
desde lo más hondo de mi.
Cada amanecer mi alegría
es inmensa al volver
a encontrarme contigo.

Todo tiene su momento
y este es nuestro momento.
El momento del reencuentro,
de reconocernos y amarnos sin fin.
De amarnos en plenitud,
en el tiempo y el espacio.

No esperes que vuelva a olvidarte
yo no espero que vuelvas a olvidarte de mí.
Apresta pronto tu oído y escucha
la melodía de las esferas,
el tonal sincronizado,
la vibración verdadera
de mi alma llamando a la tuya
a través de los espacios infinitos.
Te espero,
Te espero y sé,
que pronto estarás junto a mí.

DRISANA

Las almas gemelas predestinadas a estar siempre el uno con el otro. encuentro con el alma gemela. Alma gemela el otro yo

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.