Búsqueda

Poemas cortos para un amor imposible

anuncios google

 Poemas cortos para un amor imposible

 


 


no quiero enredarme en la proeza de tus labios,
porque moriré ahogado en ese nectar de miel,
no quiero empaparme de tu aroma
porque solo respiraré tu cuerpo,
no quiero mirarte a los ojos
porque mis pensamientos serías tú….
pero si tú me dices que sí,
te entregaria mil veces mi vida.

Como olvidar tus ojos verdes como el mar, tu pelo negro como el carbon, tus labios oscuros como la noche y tu sonrisa que brilla como las estrellas en el oscuro cielo en el que me pierdo cada noche al ver que no estas a mi lado. I love you






































Las lágrimas de mi alma
van destrozando la calma.
Sabes que eres el culpable,
que eres un miserable.
¿Por que me mentias tanto?
¿Por que no cesa este llanto?
He perdido años contigo
al final he enloquecido.
Creías que no me enteraría,
que con tu engaño viviría.
Pero al final me lo dijeron,
en brazos de otra te vieron.
Y no hago mas que llorar,
ya no te puedo olvidar.
Pensar si los besos los sentiste...
si de verdad me quisiste...
Dime amor, POR QUE LO HICISTE???




No te podre olvidar pero la vida no me vas a arruinar...
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subraye y al ver q no me querías, con lagrimas lo borre


Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

Sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

Si me quieres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.

Soñé que el infierno helaba! y los aires ardían... así soñando imposibles soñé Que tu me Querías.




Poemas de amores imposibles, versos, poesias y mensajes
Escrito por: Antonio
para San Valentín, Actualizado en: 8:03

Buscar