Búsqueda

Más sobre el tema de almas gemelas

anuncios google

 Más sobre el tema de almas gemelas


En principio dios padre-madre creó un todo y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes encarnó en dos seres diferentes en cuerpo pero idénticos en esencia. Dios nos creo y accedimos a separarnos de nuestro complemento sagrado a fin de completar una misión divina (la experimentación de todo lo que somos), nos fuimos turnándonos para asumir un cuerpo masculino o femenino, y que muy frecuentemente una de las dos partes se quedaba en los reinos superiores mientras el otro encarnaba en la expresión física.
 Rara vez se les dio la oportunidad de encontrarse simultáneamente en el reino físico; sin embargo, ha habido momentos inesperados en las dimensiones superiores en los que se les permitió reunirse en un lapso de predestinado encuentro; un tiempo para una infusión de éxtasis amoroso, una mezcla de su esencia, una remembranza de lo que dejaron atrás y de lo que deben esperar en el futuro. este asombroso don, no ha estado a su disposición desde que utilizaron su conocimiento sin amor y sin sabiduría, pero hay una dispensación que permite el rencuentro con nuestro complemento y es hasta ahora que soy consciente de ello.
Al separarnos deberíamos evolucionar cada una de las partes a través de vidas separadas. según una leyenda shamanica kariña así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas. sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y es por eso que necesitamos de otras relaciones afines en nuestras vidas, sin embargo, el reencuentro al final, es inevitable. Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física cognitiva o sexual, la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. la gran pregunta que siempre hacemos:

¿cómo la reconoceré? 
la reconocerás siempre a través de su mirada porque veras tu reflejo en ella, veras tú esencia: el amor. experimentaras muchos sentimientos, sentirás una plenitud total y ese amor que sientes trasciende la edad, ocupación, sexo, la materia, la raza, el credo, conocimiento o las distancias.

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse, tocarse, sentirse, besarse y expandir las energías de sus corazones. ambas desean crecer espiritual y globalmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos. se complementan en todos los sentidos emocional, sexual, cognitivamente y podría decirse que casi piensan lo mismo.

Se aceptan, se respetan, se conocen, hacen planes para el futuro, se quieren como tal y como son. si se pelean parecen marchitarse como una flor insolada y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos,con humildad, paciencia y generosidad el uno por el otro. su amor crecerá cada día más ymás. se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, comprenden la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor nunca. sus leyendas personales, sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.



http://www.actosdeamor.com/almasgemelas2.htm

Buscar