Ads Top

10 tips para una cena romántica perfecta

 

23

10. Escoger una ropa  adecuada: Elegir el atuendo adecuado sera nuestra carta de presentación para la noche perfecta. Elige algo con lo que te sientas cómodo/a, recuerda que lo que quieres es pasarla bien

9. Elegir la música ideal: Aunque alguna música te pueda parecer romántica no quiere decir que sea la que necesitas para la noche romántica que estás buscando. Evita la música que te distraiga ya que lo que quieres es hablar de tus cosas con tu pareja. Es mejor la música ambiental romántica como un violín, un piano o una combinación de ambas esto puede resultarte como el marco perfecto para casi cualquier idea romántica que tengas.

8. El ambiente para la noche romántica perfecta: Como ya lo dijimos busca el el ambiente ideal, si quieres que la sea perfecta ocúpate de todo, desde las luces la música o el lugar que elijamos. Elige un lugar con buena ventilación, si puede haber una fuente o algo por el estilo que mejor, igual si es un lugar cerrado asegúrate de que el calor no juegue como un factor en tu contra.

 

images cddd

7. Las velas ideal para el ambiente romántico: Un toque ideal de cualquier mesa romántica en el mundo son las velas, la media luz que proveen es ideal para que nuestra noche sea intima y acogedora. Un par de velas en un pedestal o candelabro sera más que suficiente para tener el ambiente perfecto en cuanto a la luz que necesitamos

6. Preparar un lugar intimo: Elegir bien el lugar donde llevaremos acabo nuestra cena romántica, ya que este puede ser el aspecto más importante para que funcione la noche que tienes planeada. Evita los lugares donde puedan existir interrupciones. Busca lugares cómodos y con un ambiente favorable para una cena de dos, ella/el te lo agradecerá. Alejate del mundo, asegurate que vas a estar solo, prepara todo con mucho tiempo para que no tengas que depender de personal para que en tu gran noche tenga que estar sirviendo y preparando las bebidas o la cena. Para esto acerca todo lo necesario, ten a la mano todas las cosas que necesitas como las bebidas, los platillos y todo lo que tengas preparado.

5. Los regalos: Importante para una noche y una cena romántica ideal. Sorprendela que no se de cuenta donde tienes preparados los regalos, elige algo creativo, que cuando menos se lo espere aparezcan estos regalos, sin importar el tamaño de este.

4. La mesa todo en su lugar: Preparar todo con tiempo de anticipación te permitirá tener y preparar una mesa que invite a tener esa noche romántica la sorprenderá de manera inmediata y te dará puntos a favor pues vera que te preocupaste por agradarla. Se observador/a checa que todo este bien desde el mantel de la mesa hasta el ultimo detalle que elegiste para sorprenderla.

 

images df

3. Flores: Elegir las flores es parte importante de la velada romántica, las flores pueden gustarte o no pero sin duda son parte importante del romanticismo y serán un punto a favor si evalúas los factores para una noche perfecta y romántica. Importante ocupate de averiguar con tiempo cuales son sus flores favoritas, no querrás dale flores blancas cuando en realidad le enloquecen las rosas rojas o viceversa.

2. Un buen vino para la cena romántica: La bebida es parte fundamental de la noche, es lógico que querrás brindar en algún momento de la velada, por eso deberas estar preparado con la bebida indicada y como el vino no es algo que siempre estemos bebiendo, pues trata de tener más de una opción. Lo ideal seria tener vino suave y vino fuerte esto en caso de no saber cual le gusta, por lo regulas vino tinto y vino blanco, aunque si puedes darte el lujo de tener champaña ella/el te lo agradecerá.

images fff

1. Escoger el plato adecuado: Elegir el platillo es lo más importante de la noche romántica. Esmerate no escatimes en gastos, que para eso tuviste tiempo para ahorrar, que todo sea perfecto, intenta que el platillo sea sencillo no buscaras que se incomode con un platillo muy desarrollado, es mejor algo sencillo pero de buen gusto, sorprendela, que se de cuenta que intentas quedar bien. Si tienes la posibilidad investiga lo que le gusta, su platillo favorito, haz todo lo que este a tu alcance para que sea la noche perfecta.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.