Ads Top

Mentiras piadosas que le harán feliz.

parejas, mentirijillas para una buena convivencia

 

Una mentirijilla no le hace mal a nadie, sobre todo si hablamos de sus capacidades amatorias, tu afición a las compras o lo bien que juega al fútbol. Maquillar un poco la verdad puede hacerle mucho bien a su ego y más aún a vuestra relación. Todos los hombres necesitan que sus parejas les digan de vez en cuando que son los mejores... aunque no sea cierto. Aquí tienes una selección de mentiras piadosas que le harán sentir muy bien.

Me encanta lo que me has regalado

Cuántas veces te ha regalado algo horroroso... con su mejor intención. Incluso se ha gastado un montón de dinero en algo -que no entiendes cómo- pensaba que te haría mucha ilusión, como una televisión de plasma, unas entradas para el fútbol, un navegador para el coche o un rallador de queso.
Contenta. Al menos ha tenido el detalle de regalarte algo, no le hagas sentir mal por ello. Lo más inteligente es darle las gracias efusivamente, encontrarle el lado positivo al regalo (ahora no te perderás cuando busques esa tienda nueva) y, más adelante, insinuarle cuáles son tus gustos y qué querrías que te regalase la próxima vez.
image
Tu amigo es... divertido
En realidad te cae como una patada en el estómago, pero sé inteligente y no tires piedras sobre tu propio tejado. Si es su amigo, tendrás que respetarlo.
Así luego podrás pedirle el mismo trato para tus amigas. ¿No le aguantas? Dile que salga el sólo con sus amigos, que así disfrutarán de una noche de chicos y no se tendrá que ocupar de ti. Así quedas de liberal, independiente y generosa, ¡y aprovechas para salir con tus amigas!
image

Nunca había hecho esto con nadie

Nos referimos a la cama, y sí, ya lo habías probado, pero nunca de forma tan poco placentera. Antes de decirle la verdad piensa que su ego depende directamente de sus habilidades sexuales y además odian sentirse el segundo plato.
Nunca, jamás, le insinúes siquiera que disfrutabas más con tu ex. Miéntele, al menos al principio, y ve envolviéndole para enseñarle cómo y qué te gusta. Será mucho mejor para ti que se sienta buen amante, así evitarás que se bloquee con el sexo y estará de mejor humor fuera de la cama.
image

Has estado increíble

Continuando con los temas de alcoba, no es que tengas que estar siempre adulándole, pero de vez en cuando, sobre todo si le notas algo decaído, le hará bien escuchar que es buen amante.
Sólo tienes que exagerar un poco tus suspiros, decirle cuánto te ha hecho disfrutar y cuánto te gusta hacer el amor con él. Después, podrás pedirle lo que quieras...
 

Estás más guapo que nunca

¿Se le está cayendo el pelo? ¿Está echando tripita? Nadie mejor que una mujer para comprender el daño que hacen las críticas cuando no nos sentimos guapas.
Él también necesita que le mientas sobre su aspecto, que le digas que está guapo cuando se arregla y que no le recuerdes sus defectillos físicos. Refuerza su autoestima con palabras, cocina más ligero sin decirle nada y proponle apuntaros juntos al gym. Aunque no diga nada, sabrá por qué lo haces y te querrá mucho más por ello.
image

Me lo compré en rebajas

"Fue una ganga increíble y lo tenía guardado en el armario desde entonces". No hace falta que tu chico sepa cuánta ropa ni cuántos zapatos te compras, ésa es una información que necesita digerir poco a poco.

 

juntos .lacoctelera net

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.