Ads Top

Imágenes con frases de besos

Frases de besos en imágenes para compartir


Los besos son parte imprescindible del amor. Como todos sabemos hay muchas clases de besos y cada momento tiene su preso. El beso con chasquido, el beso en  los labios, los besos a los niños,  los apasionados besos a tu pareja. Todo son igual de importantes si se dan en el momento preciso. En esta entrada vamos a publicar frases sobre besos, que podrá dedicar a la persona amada con publicar en cualquier red social. Pueden ser frases para dedicar a una persona, o frases globales sobre besos.


frases sobre besos 14febrero  (10)frases sobre besos 14febrero  (11)frases sobre besos 14febrero  (12)

¿me das un beso? ¡donde? Sorprenderme
Quiero escuchar sus suspiros en mi oreja, mientras lentamente en verso tu cuello.
Tus besos tienen sabor a un amor prohibido pero los disfruta de como si fuera el último día de mi boca.
Callan espera de sus. Mándame, pero apostilla. Asfixia me pegaba brazos. Despiertan en pero con un mensaje tuyo. Hazme llorar pero de alegría.
Dicen que robar Hermano y yo nunca lo haría, pero un beso tú y yo con gusto lo robaría.
Soy fan de tu un besos ¿me firmas los labios?
Suelen ser tus labios el mejor lugar para estar
Te calle había de esos pero no me hablas
Ojalá que mis besos se enviarán vicio.
Mis besos tienen ganas de verte.
Tus versos, me enamora.
Urgente se necesita un donante de besos. A positivo, para una persona que muere de amor
frases sobre besos 14febrero  (13)


frases sobre besos 14febrero  (14)frases sobre besos 14febrero  (15)frases sobre besos 14febrero  (16)

Tengo 3 opciones me besas, te beso o nos besamos
Mi mayor tentación turbe son mi mayor pecado tus caricias mi condena tenerte lejos.
Y fue entonces cuando comprendí que sin amor, todos los versos sabena lo mismo
A mí me gustan los besos, que empiecen en tus labios y se deslizan por tu cuerpo y sin poder evitarlo llegan hacerse todo
Estoy muy feliz con tus besos amor


frases sobre besos 14febrero  (1)frases sobre besos 14febrero  (1)frases sobre besos 14febrero  (2)frases sobre besos 14febrero  (2)Enfrases sobre besos 14febrero  (4)frases sobre besos 14febrero  (5)frases sobre besos 14febrero  (6)frases sobre besos 14febrero  (7)frases sobre besos 14febrero  (8)frases sobre besos 14febrero  (9)
Imágenes con frases de besos. Frases para compartir sobre los besos.. Imágenes para redes sociales

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.