Ads Top

Frases geeks para enamorar

Frases geeks para el dia de San Valentín

imágenes con frases geek para enamorados, imágenes ideales para dedicar a esa persona geeks que quieres

eres el CSS de mo html
yo no seré google, per en mí lo encontrarás todo
y 
yo queria una vida fáil, pero seleccioné modo experto



 1. Eres la F1 por quién vivo
2. No me cansaré de decirte que te quiero multitarea
3. Mis procesos se cuelgan con sólo verte
4. Un megabyte de tus besos es overclocking para mi corazón
5. Te pienso más que las páginas indexadas por Google
6. No hay tarjeta que renderize el 100% de tu belleza
7. Te instalaste en mi disco y ahora no puedo dejar de respaldarte
8. El doble clic de tus ojos me pone en 16 colores
9. No hay firewall que bloquee lo que siento por tí

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.