Ads Top

Osos con corazones para los enamorados

Osos con corazones para los enamorados


Ositos en el día del amor y la amistad, dibujos de ositos con corazones para San Valentín, imágenes de ositos en movimiento
Te amo muchísimo mi osito de peluche.








 


Eres mi fantasía, eres mi realidad
Eres mi sueño y mi despertar,
Eres todo hasta mi vida
Eres mi eternidad


Quien te escribe es la pluma
quien te dedica es mi alma
quien te quiere y no te olvida
tú sabes cómo se llama!!!


Nunca digas nunca,
nunca digas siempre,
nunca digas algo
que tu corazón no siente...



Los pájaros sin aire no vuelan
los peces sin agua no nadan
y yo sin ti no soy nada…



Mirando tus ojos
de bello color
por eso defino
lo que es el “amor”



Dicen que la distancia es semejanza
de la muerte pero yo digo
que es mentira porque
te amo aun sin verte

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.