Ads Top

Test para enamorados o que sufren por amor


TEST PARA ENAMORADOS O QUE SUFREN POR AMOR

El que leyo esto, mañana sera el mejor dia de su vida.
Mañana tu amor se va a enamorar de ti... ustedes dos se van a juntar, y tu amor te va a invitar a salir...

*besos*
-Beso en el estomago; Estoy lista.
-Beso en la frente; Espero que estemos juntos toda la vida.
-Beso en la cabeza; Eres mi todo.
-Beso en el cachete; Me gustas mucho.
-Beso en la mano; Yo te adoro.
-Beso en el cuello; estamos hechos el uno para el otro.
-Beso en el hombro; quiero tenerte.
-Beso en los labios; Me gustas en verdad.
-Te muerde los labios; teme perderte.

*gestos*

-Agarrate fuerte; No te quiero soltar.
-Mirándose en los ojos; Te amo

-Jugar con el pelo; Dime que me amas.
-Brazos alrededor de la Cintura; te amo demasiado para dejarte ir.
-Reír mientras se besan; estoy completamente confiado en ti.

*Consejo*

No le pidas un beso, róbaselo...
Si estabas pensando en alguien mientras leías esto,
estas completamente enamorado(a).

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.