Ads Top

Anti San Valentín consumo gusto

 San Valentin, no a la fiesta comercial de San Valentín


El amor romántico puede ser un poco pegajoso, además de defender ideas tóxicas como que los celos son una prueba de amor, que el hombre debe ser el dominante en cuestiones sexuales y otros mitos que hoy por hoy han quedado un poco de desfasados. Quedar soltero es una acción más. No todos los hombres solteros son homosexuales, ni todo las mujeres son solteronas que nadie ha querido. Muchas personas se quedan solteras por voluntad propia. Todos sabemos y somos concientes que la fiesta de San Valentín es un acto puramente comercial, al igual que el día de los reyes magos y otra son a las fiestas en las que todos de una manera otra participamos.

 

ramo de cardos antisanvalentin


  El  amor prefabricado que se ha creado alrededor del 14 de febrero molesta a muchas personas


 

Toma esta rosa roja
como simbolo del amor y la pasion que hoy por ti siento.
Envenena su nectar y ponlo dulcemente en sus labios
y dejame morir en ellos.
Pon sus espinas en tus manos
y desgarra mi cuerpo con un abrazo
pero dejame morir en tu regazo.

Que si a tu lado no he de vivir
al menos dejame en tus brazos morir, que siendo asi
en brazos de un angel muero y junto el me elevo al cielo
hasta donde Dios me ha de recibir.

Deshoja los petalos de la rosa y cubre con ellos mi cuerpo
que yo al sentir su textura
recordare por siempre la suavidad y la ternura
de tu piel hermosa.

Dejame de ti tomar un ultimo aliento
porque es ahora que te pierdo que te siento mas adentro
permite que este sea un suspiro mas de vida
que logre sanar en mi alma esta profunda herida.



.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.