Ads Top

Humor San Valentín

Un poco de humor no viene mal










chistes de parejas
 


La mujer al marido: Pepe, qué es lo que más te gusta de mí: Mi hermosa cabellera rubia, mi fabuloso y escultural cuerpo o mi sobresaliente inteligencia? Lo que más me gusta de tí es tu sentido del humor...
 
Estaba un señor sentado en el sofá de su casa y viendo a su esposa bien arreglada le dice:
-¿Se puede saber para dónde vas? Y le contesta la esposa:
-¡Voy para una fiesta! Y le dice otra vez el esposo:
¿Y se puede saber ha que hora vas a regresar? Y responde la esposa en tono grotesco:
-¡Pues a la hora que me dé la gana! Y él:
-¡Pero ni un minuto más!


 Un joven le dice a su novia en la cena del Día de los Enamorados:
-Mi amor, llevamos más de ocho años viviendo juntos, ¿por qué no nos casamos?
La novia sorprendida le responde:
-¿Casarnos? ¿Y quién nos va a querer a ti y a mí?

Se acerca una chica al mostrador de una tienda y le dice al vendedor:
- ¿Tienes tarjetas que digan Para mi único y verdadero amor?
- Sí, señorita, ¿quiere una?
- No, deme ocho, por favor.

Un hombre le pregunta a su esposa:
- Mi amor, ¿tú crees en el amor a primera vista?
Y ella le responde:
- Claro que sí mi cielo, porque si te hubiese visto más de una vez, no estaría casada contigo
Tres palabras para decir con amor:
- Amorfo
- Amortiguador
- Amortización

Un matrimonio se acaba de acostar y la mujer le susurra a su marido:
-Mi amor, ¿te acuerdas lo felices que eramos hace tres años?
El le responde:
-Hace tres años no nos conocíamos Sara.
-Por eso cariño, por eso

 
 Un niño le pregunta a la mama: ¿mama porque las mujeres se casan de blanco? Bueno,porque es el dia mas feliz de sus vidas y es muy especial... Ahhh entonces ya entiendo porque los hombres se casan de negr

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.