Ads Top

desmotivaciones te extraño para facebook

 

desmotivaciones te extraño para Facebook

 



¿Qué pasó? ¿que hice mal? TE extraño hermana querida



 
 *Traigo en los bolsillos tanta soledad*
*desde que te fuiste no me queda mas*
*que una foto gris y un triste sentimiento*

Traigo en los bolsillos tanta soledad
desde que te fuiste no me queda mas
que una foto gris y un triste sentimiento

lo que mas lastima es tanta confusión
en cada desquicio de mi corazón
como hacerte un lado de mis pensamientos






te extraño en mis días, te extraño en mis noches










 
 
 
Quiero Escribir te "EXTRAÑO"

 

te extrao (2) te extrao (3) te extrao (4) te extrao (5) te extrao (6) te extrao (7) te extrao (8) te extrao (4) te extrao (9) te extrao (10) te extrao (5) te extrao (11) te extrao desmotovaciones (39) te extrao desmotovaciones (40) te extrao desmotovaciones (41) te extrao desmotovaciones (42) te extrao desmotovaciones (43) te extrao desmotovaciones (44) te extrao desmotovaciones (45) te extrao desmotovaciones (46)


 Si no te digo que te extraño, - es porque sé que no te interesa , Se escribe te extraño - y se pronuncia regresa ,Te extraño - Como tu a mi y se que te mueres por regresar.- ,Jamás-te-extraño , Te extraño demasiado - imagenes para facebook te extraño mucho, desmotivaciones Te extraño mucho - espero que un día la vida nos vuelva a juntar. te extraño te extraño mi amor te extraño amiga te extraño mucho te amo mi amor te extraño tanto ,   Te extraño toda la semana - y adoro cuando llegas ¡Te quiero Viernes! ,si yo te extraño tanto - tu pasas de mi y te enamoras de otra , Voy-a-escribir-TE-EXTRANO, Te extraño - Nena cierra los ojos. Vamos a encontrarnos en nuestros sueños ... Te extraño - Tu presencia vale mas que mil palabras Ya no te extraño, - Lo que si echo de menos es sentir por alguien, Si no te llama para decirte que te extraña no vale la pena Te extraño.... - pero no se como decírtelo te extraño amor te amo mucho te extraño mi vida amor te extraño amor especial amar, te extraño y me arrepiento de no haberte dicho todo,

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.