Ads Top

imágenes ositos San Valentín

Imágenes de osos con corazones para San Valentín

 

Si hay un animal que identifica al amor es el osito, los dulces ositos simbolizan el amor. 
¿por qué el osito?
El osito pequeño de color marrón es llamado desde el siglo XX Teddy Bear, que se  consolidaría  como el más concreto y famoso entre las imágenes de ositos. Se dice que este nombre  viene del  presidente de los EE.UU Theodore Roosevelt, al decidir no matar a un oso pardo en una cacería a la que debió asistir a principios de siglo. 
El osito Teddy pronto sería imitado por los británicos en la figura del osito Edward, que se ha convertido en la actualidad en el icono de la capital londinense

Es triste mirar al mar
en una noche sin luna
pero mas triste es amar
sin esperanza alguna…


El limon nacio verde
y el tiempo lo maduró
mi corazon nacó libre
y el tuyo lo conquisto.







Si por fea me desprecias tienes toda la razón
no te entrego mi belleza pero si mi corazón….


Que culpa tiene la flor de haber nacido en el campo…
que culpa tengo yo de haberme enamorado tanto….
 
Nunca digas nunca
Tampoco digas siempre
Dime que me quieres como nunca y para siempre…

Cuando pases por la iglesia no preguntes quien murió
porque fue tu amorcito que nunca te olvido….
 

Que triste es llorar, que triste es sufrir
pero mas triste es amar y no poderlo decir…


 

No me importa:
    ni todo el dinero de la lotería
    mucho menos el de la alcancía,
    pues todo eso no se compara
    con lo agradable que se siente
    el estar EN TU COMPAÑIA.


 

un coche con ositos lindos y tiernos para dedicar a tu enamorado o enamorada.





   
 Darte mi amor quiero
    y llenarte de alegría,
    dejar el mundo entero
    no me importaría,
    porque hay cosas q no son cosas
    y son pura fantasía.

   

    Fue una tarde de otoño
    viendo las hojas caer
    así cayeron mis ilusiones
    al verte con otra mujer




    Los diamantes valen oro,
    las perlas valen más,
    pero el amor que yo te tengo,
    no se puede comparar…


imágenes de ositos enamorados para regalar a tu noviam seguro que a ella le encantará recibir un lindo osito enamorado con corazones lleno de amor y ternura, Estos ositos enamorados

 

Feliz Día de San Valentin!!!


A los que aman y son amados
A los que son amados y no aman
A los que aman y no son correspondidos
A los que aman por duplicado
A los que aman por multiplicado
A los que no aman, pero no cejan en el empeño
A los que aman sin importarles que no los amen
A los que luchan por el amor
A los que aman con creces
A los que aman lo necesario
A los desamados
A los hiper amados
A los viejos amantes
A los florecientes enamorados
A los que tienen ideas equivocas sobre amar
A los que lo entienden
A los que no les importa entenderlo, con tal de tenerlo
A los escépticos
A los crédulos
A los que esperan
A los soñadores
A ustedes, a ti, a mi...

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.