Ads Top

Garfield frase de Pienso en ti

Garfield imagen con frase de Pienso en ti 



Cuando se ama a una persona, se piensa en ella alrededor del 80% del tiempo. Es decir que pasa a ser el centro de nuestra atención y desde ese momento nada más nos importa, de ahí viene el dicho “cabeza de novio” cuando no se presta atención a nada de lo que pasa a nuestro alrededor. Pero ¿que más lindo que estar pensando en la persona amada y que la media naranja este haciendo lo mismo? Así que si ves a alguien distraído o sin prestar atención, seguramente se trata de una persona enamorada. 

Garfield  frase de Pienso en ti en la luna


Cuando pienso en ti, mi rostro cambia por completo, mi semblante es el de una persona que esta locamente enamorada, parezco un tonto que se ríe por cualquier cosa y siento una enorme felicidad que no había sentido antes.
Tu eres la única causante de todo esto, tu provocas en mi reacciones involuntarias y me haces decir cosas que en otras circunstancias jamas me atrevería a decirte. Tienes un poder inmenso sobre mi, le das luz a mi vida, te pienso a cada instante y no puedo sacarte de mi mente. Me has enamorado por completo, puedes hacer conmigo lo que tu quieras.
Eres tan hermosa que en ocasiones pienso que esto es solo un sueño, no puede ser que semejante belleza me dedique una sonrisa. Es como algo hipnótico, algo que te atrae y que no puedes dejar de ver. Tienes un inmenso poder sobre mi que te siento muy cerca, aun estando tan lejos.


Garfield  frase de Pienso en ti

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.