Imagenes de corazones

Anuncios google

Imagenes de corazones

Imagenes de corazones


 Una hermosa frase de amor es la que afirma que hoy te amo Más que ayer, pero menos que mañana Cuando existe un real y verdadero amor, no hace más que crecer y ocupar gran parte de su mente y de su corazon. El amor surje no sólo cuando se está con la persona amada sino tambien cuando se está alejado, añorando y deseando que llegue el momento del reencuentro. Un amor verdadero no conoce de fronteras ni religiones ni credos y cuando surje simplemente es una fuerza arrolladora que hace que dos personas solo deseen estar juntas por el resto de sus vidas. El símbolo de amor es el corazón, por eso hemos buscado imágenes de corazones para que tú solo tengas que hacer clic y guardarlas en tu disco duro








Lo necesitaba, aunque verte fuera lo último que hiciera, aunque fuera la única cosa egoísta que he hecho.

Quería saber si podría cruzar la fina línea de la ilusión cuando te mirase.
Debía probar si los latidos del corazón se ponían a la misma velocidad de mi tiempo, y si se congelaban las escenas de la gente que estaba alrededor, igual que una vez me pasó.

Y ahora no lo sé. No sé si me llevé algo de tus ojos, no sé si gané algo del momento o perdí lo poco que me quedaba para apostar. Sólo sé que no es tan delgada la línea de la ilusión, no es fácil saltarla.

1 comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara