Ads Top

Dedicatorias para la persona que amas



- Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver? Te quiero

- Eres el Ángel que da luz a mi vida..eres el aire que quiero respirar..en tu alma vive mi ESPERANZA y en tus manos está mi corazón!!

- Decir que soy una niña sera por mi forma de ser, porque siendo una niña te quiero como toda una mujer.

- La luna me pregunto:¿Cómo se llama tu amor? Y cuando le dije tú nombre, la luna se oscureció.

- Si alguna vez amaste y no te amaron, fingieron quererte y te engañaron; recuerda los momentos que aunque engañándote te entregaron.

- El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

- El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.