¿Te es infiel? signos de infidelidad

Anuncios google

por_que_cuernos

 La infidelidad es un asunto delicado, para maridos y mujeres 
Hay algunos signos que delatan cuando una persona está manteniendo una relación extraconyugal
Pero no todos las señales son concluyentes. Si tú estás atravesando por las sospechas de una infidelidad, quizá estos apuntes puedan ayudarte un poco  pero nada mejor que la propia intuición


1. Distante de ti Si lo notas más distante pero te dice que no le pasa nada si le preguntas; y se muestra reacio o flojo a tener relaciones sexuales, tal vez no sea por la crisis económica que pasa o por algún problema de oficina, mejor pregúntate de nuevo, si de repente alguna chica nueva ronda por ahí.

2. Evasor de temas clave Si evita las conversaciones sobre ustedes y sobre un futuro en común, es porque tal vez, no estés en sus planes y alguien, te haya descartado.

3. Flores sorpresa ¿Te ha regalado alguna vez flores inesperadamente y luego se ha acurrucado en tu regazo para que le hagas mimos como si hubiera hecho algo malo? Es hora de que analices más a fondo su actitud de culpa.

4. Teléfono problema Si de repente llaman constantemente a tu casa y cuelgan sin decir nada o él se esconde para hablar por teléfono y le llegan mensajes al móvil que no lee delante de ti, es porque probablemente oculta algo, y si tiene que ver con alguna chica, puedes estar en peligro de perderlo.

5. Viajes inesperados No dejes pasar esta situación: pasa más tiempo fuera de casa que antes y suele tener reuniones, viajes de trabajo o sale con sus amigos solo sin contar contigo y por el contrario ya no le gusta hacer planes juntos y te insiste en que hagas planes con tus amigas.

6. Muy interesado en su look Está bien que quiera cuidarse, pero si se preocupa más por su aspecto últimamente y hasta se ha inscrito en un gimnasio, se ha puesto a dieta y se compra más ropa o usa productos de belleza, es una alerta.

7. Fuera evidencias Está bien que llegue cansado pero si todos los días se ducha cuando llega a casa, antes de acercarse a ti, es porque tal vez quiere esconder alguna marca u olor diferente.

8. Adicto al Internet Si pasa muchas horas frente a la computadora, escribiendo mails o chateando y tiene mucho cuidado para que tú no veas lo que hace, es mejor que no pierdas la pista.

9. Números evidentes Si has notado movimientos extraños en sus cuentas o gastos que no puedes justificar, es mejor que afrontes la verdad. ¡Tener una amante vale!

10. Signos delatores La más segura de las claves reveladoras: has sentido alguna vez un perfume de mujer diferente al tuyo, le has encontrado restos de maquillaje en la ropa o alguna factura de hotel o restaurante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara