Ads Top

Imágenes con frases de amor para dedicar

frases de amor  (7) frases de amor  (8) frases de amor  (9) frases de amor  (1) frases de amor  (2) frases de amor  (3) frases de amor  (4) frases de amor  (5) frases de amor  (6) gaturro san valentin



+



Feliz cumpleaños. Dios te bendiga en este año a más de tu vida, que multiplique de bendiciones y recuerda que siempre estarás en mi mente y corazón. Punto y aparte

sácame de esta soledadCada minuto o el mucho tiempo situ nuestras.
Sentarme acariciarme llenar de cada instante de ti has que cada noche sea un sueño y cada despertar una sonrisa, llenarme de ti y llevarme a tu amor-
Te quiero creo que sólo televisión un millón de veces.
Tú eres mi sueño de amor y de esperanza un sueño que deseo de realizar.
Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero contestar tu amor.
 sos el amor de mis amores

frases largas de amor en postales, postales con frases bonitas de amor para dedicar a tu amor. Imágenes con frases de amor. Imágenes de amor para todos los enamorados y enamoradas. Imágenes con frases lindas de amorTop 

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.