Ads Top

Poemas cortos para un amor imposible

 Poemas cortos para un amor imposible

 


 


no quiero enredarme en la proeza de tus labios,
porque moriré ahogado en ese nectar de miel,
no quiero empaparme de tu aroma
porque solo respiraré tu cuerpo,
no quiero mirarte a los ojos
porque mis pensamientos serías tú….
pero si tú me dices que sí,
te entregaria mil veces mi vida.

Como olvidar tus ojos verdes como el mar, tu pelo negro como el carbon, tus labios oscuros como la noche y tu sonrisa que brilla como las estrellas en el oscuro cielo en el que me pierdo cada noche al ver que no estas a mi lado. I love you






































Las lágrimas de mi alma
van destrozando la calma.
Sabes que eres el culpable,
que eres un miserable.
¿Por que me mentias tanto?
¿Por que no cesa este llanto?
He perdido años contigo
al final he enloquecido.
Creías que no me enteraría,
que con tu engaño viviría.
Pero al final me lo dijeron,
en brazos de otra te vieron.
Y no hago mas que llorar,
ya no te puedo olvidar.
Pensar si los besos los sentiste...
si de verdad me quisiste...
Dime amor, POR QUE LO HICISTE???




No te podre olvidar pero la vida no me vas a arruinar...
Querer a alguien que no te quiere es como intentar volar con una ala rota.

Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subraye y al ver q no me querías, con lagrimas lo borre


Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.

Sentarme a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.

Si me quieres matar no necesitas un puñal dime que no me quieres y el golpe será mortal.

Soñé que el infierno helaba! y los aires ardían... así soñando imposibles soñé Que tu me Querías.

Poemas de amores imposibles, versos, poesias y mensajes

 

 

 Carta al amor imposible de Beethovn: Amada inmortal


“Buenos días, el 7 de Julio Aunque sigo en la cama, mis pensamientos van hacia ti, mi eterma Amada inmortal,  primero alegremente, después tristemente, esperando saber si el destino nos escuchará o no. Yo sólo puedo vivir completamente contigo y si no, no quiero nada. Sí, estoy resuelto a vagar por ahí, lo más lejos de ti hasta que pueda volar a tus brazos y decir que estoy realmente en casa contigo, y envuelto en tus brazos puedo dejar que mi alma flote hasta el reino de almas bendecidas. Sí, desgraciadamente debe ser así.
Debes estar tranquila, tanto más pues sabes que te soy fiel; ninguna otra mujer podrá nunca poseer mi corazón, , nunca, nunca. ¡Oh Dios! ¿Por qué tiene uno que ser separado de alguien a quien ama tanto?, y además mi vida es ahora una vida desgraciada. Tu amor me hace a la vez el más feliz y el más desgraciado de los hombres. A mi edad yo necesito una vida tranquila y estable, ¿puede existir eso en nuestra relación? Ángel mío, me acaban de decir que el coche correo va todos los días, debo cerrar la carta de una vez y así podrás recibirla ya. Cálmate, sólo el considerar calmado de nuestra vida  podemos alcanzar nuestro propósito de vivir juntos. Cálmate, ámame, hoy, ayer, qué lágrimas anhelantes por ti, tú, tú, mi vida, mi todo, adiós.
Continúa amándome, nunca juzgues mal el corazón fiel de tu amado. Siempre tuyo Siempre mía Siempre de los dos.”

Beethoven 


amada inmrtal  Beethoven

amada inmrtal  Beethoven

amada inmrtal  Beethoven


 

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.