Ads Top

Cuando un hombre ama de verdad a una mujer

 Cuando un hombre ama de verdad a una mujer

amor san valentin (4)
Cuando un hombre dice te amo pierde una parte de sí. La entrega, voluntariamente, sabiendo que jamás podrá recuperarla.

Un hombre enamorado de una mujer piensa en ella al despertarse cada mañana y al acostarse cada noche. Sueña con ella dormido y despierto, imagina mil situaciones juntos, desea compartir cada instante con esa persona. Escucha cada palabra que ella le dice, intenta descifrar lo que piensa y siente, se interesa por cada cosa que le preocupe, desea compartir cada alegría y curar la herida de cada una de sus lágrimas. Su sonrisa lo llena de luz y su llanto encoge su corazón. No siente mariposas en el estómago, pero siente una explosión de luz en su interior que inunda cada rincón de su ser cada vez que ella dice su nombre, cada vez que la ve sonreir, cada vez que ve una pareja por la calle e imagina que son ellos. Se vuelve impredecible, osado, testarudo y desinteresado, entregando todo de sí sin dudarlo, sin esperar nada a cambio más que una sonrisa que indique que su esfuerzo es capaz de provocar la felicidad de esa persona amada.

Ella se convierte en la reina de su vida y en su mundo completo. Todos y cada uno de sus detalles se vuelven parte de lo que él ama. Sus ojos, su sonrisa, su voz, su forma de caminar, de vestir y de hablar, sus virtudes, sus gestos y sus vicios, el tacto de sus manos, la manera en que acomoda su cabello, el brillo en su mirada, el aroma de su piel y el peso de su cabeza en el hombro de aquel hombre que no duda ni un instante de aquello que llama amor.

Cuando un hombre ama, lo hace para siempre. Aunque la llama se apague, la vida lo separe de aquella persona amada y aunque algún día tenga que aprender a amar a alguien más, cuando un hombre ama en serio, nunca deja de amar a esa persona no importa cuánto lo intente, cuánto tiempo pase, incluso si lograse convertir ese amor en odio, ese odio apasionado escondería en el fondo el profundo amor que alguna vez fue. Porque lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, y cuando un hombre llega a amar realmente a alguien, jamás podrá olvidar a esa persona que le tocó el corazón y se llevó una parte suya.
fuente: remyblas.wordpress.com

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.