10 consejos para sobrevivir a una ruptura amorosa

Anuncios google

Las rupturas sentimentales es algo que a lo largo de nuestras vidas tendremos que pasar seguramente más de una vez y es cierto que en ese momento estamos muy mal y destrozados por dentro, sin ganas de seguir y sin ver un futuro, además malheridos por dentro y con nuestra autoestima por los suelos. Es cuestión de tiempo.
A continuación 10 consejos para dejar de sufrir por la persona que te dejó.

 

image

 

1- Deshazte de todos los recuerdos que tengas de esa persona, fotos, cartas, regalos. Debes borrar a esa persona de todo contacto (facebook, otras redes sociales, Messenger, etc..)
2- Sal a divertirte, llama a tus viejos amigos y sal de copas. Lo peor que puedes hacer es quedarte en casa llorando y recordando, no vale la pena que pierdas un minuto más de tu vida pensando en esa persona.
3- Escribe todo lo que sientes, rabia, dolor, culpa, etc..… escríbelo tres veces y luego rompe el papel y tíralo a la basura
4 – Date cuenta que lo que te ocurre forma parte del proceso de tu vida, tal vez a la larga te darás cuenta que romper es lo mejor que pudo suceder.
5- Cambia tu numero de teléfono para evitar que algún  día te llame y le cojas el teléfono, volviendo a abrir llagas y heridas.
6 –Cambia también las direcciones de email, dale tu nuevo mail sólo a las personas que realmente te importan
7 –Si vas con tus amigos de copas bebe, pero no te emborraches, en casa cuando esté solo evita la tentación del alcohol
8- Cómprate ropa nueva y ponte lo más guapa posible, cambia tu look, córtate el pelo, empieza una nueva vida, es una manera de decirle al mundo, aquí estoy, empezando otra vez.
9- No te cierres al amor y a las nuevas posibilidades de ser feliz. Disfruta cada minuto sin pensar en el pasado o en el futuro
10- Y recuerda, tu vales mucho, no sigas llorando por quien no te merece


etiquetas: ruptura amorosa nadie tiene la culpa, aceptar ruptura amorosa, ruptura amorosa superar, ruptura amorosa aprender olvidar, ruptura amorosa etapas, ruptura amorosa consejos, consecuencias ruptura sentimental, tipos rupturas sentimentales, como seguir después de una ruptura sentimental, rupturas de pareja, rupturas amorosas, rupturas emocionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara