gifs de besos, imágenes con frases de amor

Anuncios google

gifs de besos, imágenes con frases de amor

  Una persona enamorada siente que todo a su alrededor esta perfecto ya que le basta con tener a su media naranja a su lado para ver al mundo con otros ojos, todo es felicidad y nada importa. Un enamorado siente que su corazón está en optimas condiciones ya que la persona con la que comparte su vida se encuentra dentro del mismo y quiere que todo el mundo lo sepa. Todo su corazón y toda su razón de ser son para la persona a la que ama y con la que desea vivir el resto de su existencia.  gifs de besos, imágenes con frases de soledad, gifs amor, imágenes para facebook, besos apasionados de parejas,  

besos de la película Titanic

Pareja Beso de amor

imagen beso profunfo de amor

 

 



 

no me fui
no me fui, me dejaste ir
varios capitam palomo (1)
dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo
 varios capitam palomo (1)                


quien me manda a ser adicto de tus besos
si la luna no es de queso, ni tu boca souvenir.
Ricardo Arjona
varios capitam palomo (4)
pareja dandose un beso apasionado en medio de la calle , animaciones de amor y besos para compartir
gifs animados de parejas que se besan,  imágenes de amor con frases bonitas.
imagen enamorados reflejos de agua

imagen Enamorados sobre la luna


pareja de enamorados que dice : a tu lado soy feliz


 animaciones muy bomitas de parejas y besos hemos emcontrado estas Imágenes de Besos tiernos y apasionados para enamorados y parejas que se aman. imágenes de basos apasionados para enviar a tu pareja y hacerla feliz con tus bonitos detalles de alma enamorada

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara