Ads Top

Imágenes con frases sobre el amor y la amistad

Imágenes con frases sobre el amor y la amistad

hermosas imagenes de amistad
 
hermosas imagenes de amistad

hermosas imagenes de amistad

hermosas imagenes de amistad

 

2 frases amor facebook (25)

Después de pelear sería hermoso que a las cuatro a.m. llegar a un mensaje tuyo diciéndote amor perdóname estoy afuera  traje pizza
   
Te he buscado en un millón de auroras y ninguna me enamora...


Desde cuando te estaré esperando
Desde cuando estoy buscando
Tu mirada en el firmamento, estás temblando
Te he buscado en un millón de auroras
Y ninguna me enamora como tú sabes
Y me he dado cuenta ahora
Puede parecer atrevimiento
Pero es puro sentimiento
Dime por favor tu nombre

eres el amor de mi vida (12)

Tu mirada me hace sentir en otro mundo.
image
Hablemos de amor y sintamos la pasión . Pronunciamos secretos de felicidad prometa monos sueños de entrega. Demos gracias por sentir y miremos sin dudar lo que es el amor

image
Hoy deseo … Que tengamos algo en que soñar juntos.

image
Tú llenas mi vida de color

image
te  quiero montones
image
En las buenas y en las malas siempre estamos juntos
image
Oyes el día mundial de las personas especiales , enviar esta quien considera el especial . Yo ya cumplí

image
'ite adoro, eres todo para mi
image
wewa una de esas personas que valen oro
image

Para la mujer más hermosa del mundoAsí lo
image
eres una persona super especial
         

placer 1
Tanto que se habla de la ablación del clítoris, pero nadie se preocupa por las mujeres que aun conservando intacto su genitales no conocen el placer.

2 frases amor facebook (12)

imágenes con frases de amor, imágenes animadas con frases de eres especial, gifs animados amor, gifs con brillos te quiero, gifs con brillos te adoro, imágenes frases, hoy deseo que siempre tengamos algo que soñar juntos, para la mujer más hermosa del mundo, estamos muy enamorados

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.