Ads Top

Canción de amor: Mi corazón seguirá Titancic

 

titanic

Cada noche sueño contigo,contigo
sé que aun existes,amor.
Siempre en la distancia podremos amarnos
sigues en mis sueños, amor
Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza, amor
si,vez en donde tu estés
yo te llevo en el alma,mi alma
te seguirá
El amor nos llega
y nunca nos deja
sigues siendo luz en mi ser
no podre olvidarte
dejar de amarte
siempre extrañare tu gemes
coro
Tu y yo eterna pasión
siempre habrá la esperanza,amor
si,vez en donde tu estés
yo te llevo en el alma,mi alma
te seguirá
Amor no siento temor
yo se bien que en mi alma estas
Tu y yo eterna canción
yo te llevo en el alma,mi alma te seguirá
Uuuuhh.....

 

 

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.