Citas con tu ex pareja, como actuar

Anuncios google
Citas con tu ex pareja, como actuar

 como_olvidar_a_tu_ex
 
Citas con tu ex pareja
Muchos son los casos de ex parejas que vuelven a citarse, aun habiendo sido advertidas de lo complicado que puede resultar. En cualquier caso, el hecho de querer volverte a citar con alguien es una señal de que estas preparada o preparado para volver a intentarlo. Si la vuestra fue una relación con mucho amor, aun recordáis muchas cosas buenas y os sentís preparados para superar las malas, el volver a estar juntos quizás sea lo que necesitéis.

Señales
Al haber estado ya con esta persona, conoces las señales de cuando algo no va bien. Aprovéchalo en tu favor para poder analizar mejor la situación de estas nuevas citas. Con esto no quiero decir que debas mantenerte al acecho cual policía vigilando a un sospechoso, pero sí que no pases por alto cosas que ya no te gustaban la primera vez que estuvisteis juntos. Tu autoprotección es muy importante en estos casos.

Confiar
El hecho de que debas auto protegerte no quiere decir, ni mucho menos, que debamos ser escépticos. Como es lógico, si volvemos a citarnos con una persona es porque pensamos que las cosas pueden ir bien. Dale el beneficio de la duda, intentad disfrutar de la cita y sed honestos. Es la mejor forma de arreglar cualquier problema.
Es conveniente que en vuestro primer encuentro o conversación os habléis con franqueza e intentéis resolver cualquier asunto pendiente de vuestra ruptura. No actuéis como si fuera la primera vez que salís juntos, no sería positivo.

Las peleas
Todas las parejas se pelean o discuten de vez en cuando, no esperéis que por haber arreglado vuestros problemas no volváis a discutir nunca. Lo importante es que cuando esto ocurra, no os volváis a reprochar cosas que ya fueron resueltas en el pasado.




El pasado, pasado está
Una vez se haya hablado lo que se tenía que hablar, y se haya arreglado el problema que se tenía que arreglar, es mejor que solo miréis hacia delante, lo pasado, pasado está.
Si no os veis capaces de olvidar y superar antiguas discusiones o cualquier aspecto negativo del pasado, no podréis avanzar hacia una mentalidad más abierta y positiva, hacia una relación más adulta.


autor: www.todoenamorados.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara