Me desenamoro de ti, consejos para olvidar un amor

Anuncios google


consejos para desenamorarte


He leído que en algunas culturas, el hombre puede separarse de la mujer con sólo golpearse el pecho y decir tres veces consecutivas:

 "Me separo de ti". 

Así de sencillo. Pero no dicen, ni pueden:

"Me desenamoro de ti".

Porque desenamorarse no es fácil, es algo que está fuera de la mente y no se puede activar o desactivar a voluntad. 
Es mucho más difícil desenamorarse que enamorarse, porque para enamorarnos no debemos hacer nada, un día “pluff” nos damos cuenta que esa persona es especial, que nuestro corazón late al verla y que todo el día la tenemos presente en nuestro pensamiento. Así que un día nos damos cuenta que en realidad estamos locamente enamorados. Y aunque a veces enamorarse nos cause un problema, a todos nos gusta sentir esas sensaciones maravillosas del estar enamorado.

Si te has enamorado de la persona que no te conviene y quieres desenamorarte aquí tienes unos pocos y buenos consejos

 ALMAS GEMELAS (10)

Piensa en todas las cosas que te gustan y que nunca te dio persona. convéncete que él nunca te hubiera hecho feliz, recuerda momentos cuando lo viste presumido y arrogante y el dolor que sentiste cuando te privó de algo que merecías 

Haz una lista de todos sus defectos.  Tal vez estés idealizando alguien simplemente para poder tener una fantasía con la cual soñar

Si vivisteis juntos, redecora tu casa. Quita sus cosas, pinta, mueve los muebles de sitio, que nada te recuerde su estadía en el hogar.

Deshazte de cualquier recuerdo suyo. Si no te ves capaz, pide a tus amigos que te ayuden a revisar tus cosas y poner en una caja cualquier cosa que te acuerde de él.  tira estos objetos en la basura. El acto físico de destruir estos recuerdos puede ayudar a que tu lado emocional se recupere más rápido.

No te tengas lástima ni autocompasión: Soy viejo, soy fea, estoy gorda, soy pobre, soy bajita. Si debes tener algún contacto con él (por ejemplo en el trabajo), responde mensajes lentamente después de algunos días.

Evita las películas y canciones de amor. Ahora estás muy sensible y cualquier palabra  película puede desencadenar un episodio de dolor.

Sal de copas y procura distraerte, y piensa que el tiempo es el mejo bálsamo para el dolor.

No te Auto-Hipnotices: no escuches canciones de amores difíciles y situaciones dolorosas.

Y piensa que el tiempo lo cura todo, así que no ese dolor, poco a poco irá cediendo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara