Ads Top

almas gemelas, siempre buscándose

almas gemelas, siempre buscándose

almas gemelasw 
 
Un deseo de encontrar a tu compañero/a del alma o lo que llaman alma gemela.
Ahora más que nunca,, la idea de que podemos tener una relación que combine con quien somos nosotros parece cada vez más deseable. Recuerda que siempre llegará a ti quien corresponda contigo en resonancia y vibración. Afina tu sintonía.

Yo te busco, amada parte de mi ser, y te siento cerca, cuando te vea no te diré nada, solo te abrazaré y moriré en ese abrazo para unirme a ti para siempre


 Encontrarnos con nuestra alma gemela

 a lo largo de nuestra vida soñamos con encontrar la pareja perfecta, nuestra alma gemela, aquella que, como oasis en medio del desierto, nos da de beber esperanza, fuerza y amor incondicional. Aun los que disfrutan teniendo múltiples relaciones añoran la tan mencionada "media naranja". Están seguros que si encontraran a esa persona especial serian capaces de comprometerse hasta el fin de los tiempos.

Esa manera de pensar está condicionada por las enseñanzas erróneas que se han dado a lo largo de la historia, desde la época en que Platón escribió "El Banquete". Como se dijo en la segunda parte de esta nota, allí Aristófanes habla de tres sexos: masculino, femenino y andrógino. Este último sexo estaba compuesto por seres dobles, antecesores de los hombres actuales que, como eran fuertes e inteligentes, lograban que los dioses se sintieran amenazados. Entonces Zeus montó en cólera y decidió dividirlos. A partir de ese momento, las mitades separadas andan en búsqueda de su mitad complementaria.


 Reconociendo a nuestra alma Gemela



Se dice generalmente que hasta que no hay encuentro entre las Almas Gemelas no hay paz ni descanso
Todos estamos a la búsqueda de un amor perfecto. El alma gemela es algo diferente, es nuestra otra mitad.
Tenemos muchos compañeros de alma pero una sola alma gemela.

Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor más allá de toda dimensión. Existen casos que el encuentro con "alguien" activa en nosotros actitudes que en otros casos no se manifiesta, alguna vez te has preguntado ¿Por que hice esto? Tal vez tu no reconozcas a tu alma gemela, pero tu alma si.

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...

Es eterno... El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más

El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero.

Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas.

El reencuentro y el reconocimiento de las almas gemelas se dará tarde o temprano. No hay manera de saber cuando ni donde, pero si estás en busca del amor verdadero, del amor eterno, puedes activar la energía del amor para atraer el reencuentro.


Recopilado por Loto (Autor Desconocido....)

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.