imagen día de la madre, para una mamá fallecida
imagenes día de la madre, para una mamá fallecida
No podemos aliviar el dolor que sentimos dentro del corazón, no podemos apartar por un instante el abatimiento, el sentido trémulo, la soledad y la apatía que se siente de vivir, pero queremos hoy recobrar el sentido más honesto de aquella mujer y el legado de amor que recibimos de ella.
Una Madre solo desea la felicidad de sus hijos, y ella se siente bien pagada de saber que sus sacrificios no han sido en vano, puede esta verdad alentarnos en este día, a hacer una nueva reflexión….
“Mi Madre que desde el cielo me mira, está contenta de mi desempeño, de la forma en que conduzco mi vida, de las decisiones que tomo, de la forma en que quiero hacer las cosas….”.
Ella merece de nosotros ahora ese bouquet sagrado. Ella que ya está en el cielo merece ver nuestros rostros iluminados de Amor, pues recordemos que ella se afligía viendo nuestro padecer, entonces recordarla debe invitarnos hoy a mirar al cielo y sonreírle diciendo ..
“Mamita, heme aquí, estoy haciendo las cosas como te hubiera gustado”, pues fue su sufrimiento y angustia diaria el vernos realizados y sonrientes. Es difícil sonreírle a la memoria de un ser tan amado, pero debemos intentarlo cada día, mostrar los buenos frutos de su esfuerzo es la mayor alegría que podemos obsequiarle en este su día… Vale la pena!
Invitamos a quienes han perdido a su madre querida o a la mujer que les amó como una madre, que abracen con una sonrisa su hermoso legado, que le miren desde el corazón más agradecido y que desde ese espacio puedan decirle a su Madre: Mamita, feliz día de la Madre, te amo!!
Frases con imágenes para celebrar el Dia de la Madre y homeajear y felicitar a las mamitas que se fueron al cielo.
MAMI aunque ya no estás conmigo siempre te recordaré con mucho amor, perdoname si en algún momento te fallé y gracias por darme la vida!!
Las madres nunca mueren, Si deja la envoltura terrenal suben a Dios, en espiral de nubes.
la madre es inmortal
Mamá querida, te sigo esperando como el primer día. Te hablo y te cuento mis secretos. Y por momentos te siento a mi lado. Espero ansiosa la noche porque cuando duermo se que vienes, lo sé porque siento tus besos y tus abrazos. Te quiero mamá y no te olvido.
Aquí sola, con esa necesidad de tus consejos cada día,tu sonrisa hermosa,tu mirada. Cuantas veces miro al cielo buscando tu nube, en la cual algún día subiré para reencontrarme contigo. No sabes mamaíta mía lo que daría por un un abrazo tuyo. Te amo mamá
Mi mamá fallecio hace 8 años, pero la necesito. Estoy triste mam, me cuesta vivir sin tu consejo.
ResponderEliminarMi mamita la quiero. Aka con migo 🙏🙏
ResponderEliminar