Imágenes y dedicatorias bodas de plata

Anuncios google

Bellas imágenes y dedicatorias para las bodas de plata




Origen de la celebración de bodas de plata



Parece ser que la tradición de la celebración de las boda de plata se originó en la Alemania medieval, en la que si una pareja de casados lograban celebrar el 25 aniversario de su boda, la esposa era presentada por sus amigos y vecinos con una corona de plata, en parte para felicitarlos por la buena fortuna de haber prolongado la vida de pareja durante tantos años, y en otra parte como reconocimiento al hecho de haber disfrutado de una relación armoniosa; en la celebración del 50 aniversario, la mujer recibía entonces una corona de oro. Estos aniversarios fueron desde entonces conocidos como las bodas de plata y el dia de bodas de oro respectivamente.

 
dedicatorias bodas de plata

dedicatorias bodas de plata

dedicatorias bodas de plata

Frases para dedicar a tu pareja en las bodas de plata


- “Te amo con todas mis fuerzas, eres mi verdadero amor y estos 25 años han multiplicado por 25 todo el amor que te prometí un día. Me has hecho muy feliz y espero seguir viviendo muchos años a tu lado para que sigamos queriendonos cada vez más puntos feliz aniversario mi amor 

- “De estos 25 años de matrimonio sólo puedo decir una palabra: fuiste, eres y serás el gran amor de mi vida. Te quiero mucho en este 

- “En este día maravilloso que estamos aquí reunidos con nuestros hijos celebrando 25 años de relación quiero decirte que me siento muy feliz de haberme casado contigo y quiero renovar el juramento de hacerte feliz siempre porque te amo con todas las fuerzas de mi corazón"

- “ hoy es nuestro 25 aniversario de boda, han pasado 25 años desde que empezamos esta bella historia de amor, y hoy puedo decir que te quiero más que nunca, el tiempo ha cambiado algunas cosas, pero eso ha hecho más fuerte el vínculo que nos une. Felicidades mi gran amor.”


- “ cada vez estoy más convencido que estamos hechos para amarnos, hoy hace 25 años decidimos casarnos y vivir juntos por siempre y no habrá nada capaz de acabar con ese amor. Gracias mi amor por hacerme tan feliz.”



Frases para decir o escribir o una pareja que cumple sus bodas de plata



– “Su matrimonio es un ejemplo para todos nosotros y un ideal a alcanzar. Muchas felicitaciones por sus 25 años de casados, hoy es un magnífico día para festejar su amor”

– “Es tan hermoso ver como su amor se mantiene tan fuerte y vivo como en el día de su boda, por eso hoy festejan sus bodas de plata. Muchas felicitaciones”

– “Es tan maravilloso poder ver la maravillosa historia de amor que hay entre ustedes dos, todo empezó siendo como un cuento de hadas pero se hizo realidad y hoy que ya cumplen 25 años se les puede ver tan enamorados como en el primer día, muchas felicitaciones.”

– “Un matrimonio con fuertes bases como el suyo, puede aguantar todos los problemas que hoy día viven las parejas por eso el sueño de celebrar sus bodas de plata es hoy una realidad. Muchas felicidades en su día y muchos más años de felicidad.

– “Solo el verdadero amor puede hacer posible que un matrimonio pueda alcanzar el aniversario número 25 y celebrar sus bodas de plata y ese es su caso, por eso les envío mis felicitaciones y mis mejores deseos en esta celebración.”




 búsquedas: bodas plata dedicatorias, frases para bodas de plata matrimoniales, frases de amor para bodas de plata, frases para bodas de  plata de un matrimonio, frase25 aniversario bodas de plata, dedicatorias para bodas de plata, imagenes aniversario bodas de plata

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara