Despedidas de soltera, ideas divertidas

Anuncios google

 

 

 



Las amigas de la novia se preocupan de buscan ideas únicas y divertidas para sorprender  a la amiga que se va a casar. Existen muchas actividades para todos los gustos aparte de los espectáculos de striptease en función de la novia: reuniones tupper sex, actividades de aventura, gymkanas urbanas superdivertidas, rutas de shopping, master class de striptease, paseos en burro,  karaokes, etc, Si  alguna de tus amigas se va a casar eres tú la encargada de organizar una despedida de soltera, te proponemos unas ideas ideas para hacer una despedida inolvidables para todas.

 
Ideas originales para organizar una despedida de soltera
 


imagesCAEUX6LW


1-  Despedida al estilo en 'Sexo en Nueva York'
... ¡pero sin sexo claro! Si la novia es amante de la moda podéis planificar una despedida para 'shopaholics' . Organizad una ruta por sus tiendas preferidas, incluso hay servicios de  'personal shopper'  que os ayudará a preparar su maleta de la luna de miel. Por la noche vestíos de forma adecuada para disfrutar de buena cena, si es posible en un reservado.

2-  El último viaje de soltera de la novia: esto requiere organizarlo con tiempo con las amigas más íntimas, hacer una escapada a un lugar que os guste para pasar juntas las últimas vacaciones de soltera de la a que se va a casar. Es imprescindible que sea una sorpresa, no debe saber la fecha, así que pedid a su Madre, a su Hermana, o al novio,  que le prepare una maleta de emergencia . De esta manera y lo gira por sorpresa, secuestradla de su casa cuando menos se lo espere y no le digáis dónde vais hasta que no estéis ahí. Debéis llevar un gran de actividades, t sitios a los que ir para esta última salida de soltera

3 - Relax antes de la boda: esta despedida no debe hacerse los últimos días porque en lugar de tranquilizarla la pondría más nerviosa, os iréis con ella un par de días a la playa a coger los primeros rayos de sol, no demasiado vaya a se que se le queme la piel y luego luzca con trozos de piel quemada. También iréis juntas a un 'spa'para liberar tensiones..


4 - Id todas disfrazadas No hace falta que sea algo humillante u obsceno, solo divertido. La novia debe resaltar sobre los demás disfraces. De esta manera, podéis ir todas a un karaoke

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara