Ads Top

imágenes con frases amor en la distancia

imágenes con frases amor en la distancia

 Imágenes de amor de ellas con frases de amor en la distancia para compartir con la persona que amas

imagen con frases amor lejano
 No sólo es la no es espacio sino obstáculos. distancia lo que puede separar a las personas que se aman, muchas veces Te voy a amar así, sin expectativas, sin pedir nada a cambio, sin aviso, llevó a amar porque quiero amarte, aunque no tenga derecho, aunque no tenga permiso.imágenes de amor en la distancia  para facebook para etiquetar,
imagen con frases amor lejano

 En realidad la distancia es una sensación física, las almas que se aman siempre están unidas, siempre están juntas.
Las almas que se encuentran y se reconocen nunca se suelta, ni con la distancia ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida

 Ni la distancia más larga poder acabar con el amor que siento por ti. imágenes de amor y amistad para facebook

  Estoy contigo a través del tiempo y de la distancia. Vivo en tu mente cuando me piensas y en tu corazón cada vez que te late imágenes bellas de amor lejano

Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba extrañar, que iba a ser muy difícil xx partir y esperar que regresaras. Pero por amor todo se puede y que seguir esperando cada vez que sea necesario

 

amor lejano, piolin con corazon

Así así estes lejitos … Así estás de mi corazón. Imagen de Piolín con corazón en la mano


Así-Estes-Lejitos-Siempre-Estás-Aquí
Así así estes lejitos … Así estarás cerquita en mi corazón. Imagen de una nena
  frases0098  Aunque-estes-lejitos- %3D%3Futf-8%3FB%3FbGVqaXRvcy5qcGc%3D%3F%3D-721069

Así estés lejitos siempre estas en mi corazón.

yo te extraño, te pienso y te quiero
imágenes de amor lejano para facebook



la distancia no significa nada cuando la persona amada lo significa todo



Hablar contigo y solo tener ganas de traspasar la pantalla para abrazarte
Hablar contigo y solo tener ganas de traspasar la pantalla para abrazarte

 imágenes de amor en la distancia para enviar por chat de facebook, imágenes de amor para compartir en facebook, imágenes de amor para facebook muro,  imágenes de amor para facebook para perfil, imágenes de amor para whatsaap.

En ocasiones he conocido gente que parece que conociera de toda la vida. Eso me pasó con ella. Desde la primera vez que la vi supe que arrastraba detrás muchas historias. Tenía esa mirada de alguien que siempre lo había perdido todo. Estaba tan acostumbrada, que ya se hacía a la idea de que algo no saldría bien incluso antes de llegar a conseguirlo. Me pregunto dónde irán a parar las cosas de esas personas que lo han perdido todo. Yo no paro de buscarlas para devolvérselas pero no las encuentro.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.