Frases cortas de amor y sentimientos

Anuncios google

Frases cortas de amor y sentimientos

frases que revelan sentimientos de amor y odio, frases de impotencia, frases de tristeza, frases alegres. Frases para tu muro y tu estado en redes sociales


image image

image
Te quiero. Aquí. Ahora. Conmigo. Sin nadie. Para siempre.
Te quiero. Aquí. Ahora. Conmigo. Sin nadie. Para siempre.
 La distancia separa cuerpos
La distancia separa cuerpos, no corazones.
te acordaras 4
Te acodarás de mí cada vez que de tu  boca salga un te quiero
tu y tu afan de destruirm
Tú y tu afán de destruirme con una palabra y reconstruirme con un beso.
 
 Quien vive del orgullo, muere de soledad
 
a veces image

Frases cortas de amor que reflejarán tus  sentimientos

   
"Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed." Bob Marley
"Qué ganas más tontas de querer abrazarte."
"Quien vive del orgullo, muere de soledad."
"Si el amor acabó, entonces no fue amor." Bob Marley”
"Ten cuidado con algunas personas, hoy te abrazan y mañana te empujan."
¿Dolor? Dolor es amar a una persona y no poder estar con ella.
¿Te acuerdas de mí? Solías decirme que jamás me dejarías ir.
—¿Volviste a hablarle otra vez? —No. —¿Y le echas de menos? —Sí. —¿Y por qué no le buscas? —Porque parece que está mejor sin mí...
✔ Lo bueno: soñé contigo. ❌ Lo malo: desperté y no estabas aquí a mi lado.
A veces las palabras son inútiles cuando una mirada lo dice todo.
A veces no decimos lo que sentimos, no porque no queremos decirlo, sino porque no sabemos cómo.
Al final te acostumbras y sonríes aunque todo sea una mierda.
Algún día alguien entrará en tu vida y te hará entender porque otros no se quedaron. Bob Marley
Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré.
Ama con locura, despierta con ganas, sonríe sin motivos, abraza con esperanzas y vive cada día como si fuera el último de tu vida.
Amor es darte cuenta de que esa persona no tiene que ser perfecta para ser especial.
Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Busca un corazón que te ame en los peores momentos y unos brazos que te sostengan en tus ocasiones más débiles.
Celos por dentro, sonrisas por fuera.
Con indirectas o no, sabes que me encantas.
Con MÚSICA: he bailado he llorado he reído he recordado he besado he amado. Con música he vivido.
Con pequeñas mentiras se pierden grandes personas.
''Conocido'' no es "amigo". "Atracción" no es "amor". "Sonrisa" no significa "felicidad".
Conozco muy bien mi propia historia, por lo tanto, soy el único que puedo juzgarme, criticarme y aplaudirme cuando yo quiera.
Cuando alguien te ama, no necesita decirlo. Se sabe por la forma en que te trata.
Cuando alguien te quiere se nota. Cuando no, se nota más.
Cuando todos los recursos no sean suficientes, la Palabra de Dios será más que suficiente.
Cuando una mujer actúa como si no le importas es cuando más te necesita.
—Cuídate. —Cuídame tú.
De todas las mentiras que me dijiste, "Te Amo" siempre fue mi favorita.
Decir que no me importas cuando mi mirada dice todo lo contrario.
Del otoño aprendí que aunque las hojas caigan, el árbol sigue de pie.
Dicen que las personas que escuchan música todo el día o duermen mucho, intentan escapar de la realidad.
Dormir es lo mejor de la vida. No hay problemas, ni tristezas, ni decepciones y es gratis.
El amor debe ser como el café, a veces fuerte, a veces dulce, a veces solo y otras acompañado, pero nunca debe estar frío.
El amor es algo que puede morir, el recuerdo jamás.
El amor es algo que puede morir, el recuerdo jamás.
El error más común es suponer en vez de preguntar.
El primer amor no es la primera persona que te gustó, sino por la que hiciste cosas que nunca imaginaste y nunca olvidarás.
El problema no es perdonar, es volver a confiar.
El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina.
Enamórate de quien acepte tu locura.
Error común: suponer en vez de preguntar.
Escribir un mensaje con lágrimas en los ojos.
Escuchar a alguien hablar y pensar: "deja de mentir".
Estar destrozado y no decirle a nadie.
Estar sólo no es malo, lo malo es estar con alguien y sentirte sólo.
Fuimos nada y nos tratábamos como algo.
Guarda tu corazón a alguien que realmente le importa.
Hasta el detalle más pequeño puede alegrarte el día
La música habla por nosotros, cuando no tenemos nada que decir
La vida tiene diferentes capítulos. Un mal capítulo no significa el final de la historia.
Las personas se aferran tanto a los recuerdos, porque cuando todo cambia, los recuerdos siempre siguen siendo los mismos.
Las puñaladas de frente, por favor.
Lo admito, en este momento estoy pensando en ti.
Lo admito, tengo ganas de ver esa persona, abrazarla y nunca soltarla.
Lo que más miedo me da, es que te olvides de mi.
Lo que para ti son tus defectos, para mi son la gloria.
Lo que vale la pena nunca es fácil.
Los buenos amigos se entienden sin palabras
Los buenos momentos, se convierten en buenos recuerdos; los malos momentos, en experiencia.  
Los celos aparecen cuando realmente te importa alguien.
Los mejores momentos de la vida no se publican, se disfrutan.
Los teléfonos móviles serán inteligentes el día en que te digan "Yo no mandaría ese mensaje si fuera tú".
Luchando mil batallas por dentro, con mil sonrisas por fuera
Mañana puede que sea demasiado tarde, demasiado tarde para pedir disculpas, demasiado tarde para intentar, demasiado tarde para creer.
Me cansé de tus te amo sin sentirlo. De tus te extraño sin demostrarlos. De tus sentimientos vacíos. Me cansé de ti.
Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero si para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía.
Menos mal que nadie escucha lo que pienso.
Mi debilidad tiene nombre y apellido.
Mi vida no es perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.
Mi vida no es perfecta, pero estoy agradecido por todo lo que tengo.
Muchas veces las personas no se dan cuenta de todo lo que hacemos por ellas, hasta que dejamos de hacerlo.
Nada mejor que una relación en la que además de novios, seamos los mejores amigos.
Nadie es perfecto, todos cometemos errores, tenemos angustias, pasamos por momentos difíciles, pero hay que saber que así es la vida.
No hay nada más bonito que una persona te diga: me hiciste mucha falta.Hay quienes no pierden nada al intentarlo, y hay quienes pierden todo si no lo intentan.
No necesito a alguien que vea lo bueno de mi, en realidad necesito a alguien que vea lo malo y aún así me quiera.
No presumas de haber sido la primera persona en mi corazón, si no fuiste inteligente para ser la última.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enfadado y tampoco decidas cuando estés triste.
No se puede borrar el pasado, pero si podemos empezar a escribir un futuro mejor.
No te veo, no te hablo, no te llamo, no te escribo... pero cómo te pienso.
Nos gustamos. Nos celamos. Nos peleamos. Nos stalkeamos. Nos deseamos. Nos queremos. Nos vemos bien idiotas estando así de separados...  
Nunca dejes pasar una oportunidad, quizá no vuelva nunca más.
Nunca es tarde para perdonar, pero a veces es tarde para ofrecer disculpas.
Nunca es tarde para volver a empezar.
Nunca olvides que te quiero.
Ojalá cuando estés a punto de olvidarme, alguien te pregunte por mí.
Palabras pequeñas, pueden matar grandes sentimientos.
Perdí mi dignidad al mandarte ese último mensaje, pero tú perdiste a alguien que no le importó perder la dignidad con tal de no perderte.
Permaneceré siempre contigo FIN.  
Pienso en ti aunque tú jamás lo sepas, sonrío al leerte aunque no me veas y te amo aunque seas complicada de entender y difícil de decir...
Por esa persona que soporta tus bromas pesadas, tu mal humor, tus problemas y aún así está siempre a tu lado.
Puedo enojarme, pero te pienso, Puedo alejarme, pero te siento, Puedo no extrañarte, pero te necesito, Puedo callarme, pero te quiero.
Qué bonito encontrar al amor de tu vida, todos los días, en la misma persona.
Que bonito es cuando no te puedes dormir por no parar de pensar en esa persona especial.
Quédate con alguien que sepa cuidarte en los peores momentos, disfrutar en los buenos y amarte en cualquier momento.
Quien te quiere, te llama, te busca, se preocupa, piensa en ti... te lo demuestra.
Quiero besarte y olvidarme de todos mis problemas
Quiero darte un beso que dure para siempre
Quiero que cuando tenga razones para llorar, aparezcas tú y me des motivos para sonreír.
Quizá mi amor no era el mejor, era algo celoso o algo loco. Pero era sincero, grande y era todo tuyo.
Recibir un mensaje de la persona que quieres, diciéndote que te extraña, no tiene precio.
Reír como idiota y que no te importe la opinión de los demás.
Ríete, ódiame, habla mal de mi ... Que después de todo, yo sé que te revienta verme feliz.
Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio, y ausencia para valorar la presencia
Sé que todo sucede por una razón, pero a veces me gustaría saber cuál fue la razón.
Ser el motivo de tu sonrisa cada día
Sería la persona más feliz del mundo si los planes que hago antes de dormir se hicieran realidad.
Si borras todos los errores de tu pasado, estarías borrando la sabiduría de tu presente.
Si es madre, es bella. Si es novia, es hermosa. Si es hija, es preciosa. Porque si es mujer, simplemente es perfecta.
Si realmente le importas a alguien, esa persona siempre va a tener tiempo para ti; sin excusas ni mentiras, y sin promesas incumplidas.
Si te quiere, se nota. Si no, se nota más.
Siempre hay verdad detrás de cada broma, dolor detrás de cada 'estoy bien', y muchas palabras detrás de un silencio.
Te conocí Me gustaste Te guste Conversamos Me enamoraste Te enamore Me amaste Te amé Nos fundimos en el infinito Ahora eres mi vida....
Te das cuenta que eres impresionante cuando gente que no conoces te odia.
Te dedico todas mis sonrisas, porque tú las causa
Te observan, te critican, te envidian y al final te imitan.
Te quiero. Aquí. Ahora. Conmigo. Sin nadie. Para siempre.
Te volvería a elegir mil veces más.
Tener el don de reírse por todo

Tengo muchas ganas de verte y todas te quieren besar.
Toda cicatriz tiene su historia.
Todo es más emocionante cuando sé que te voy a ver.
Tú y tu afán de destruirme con una palabra y reconstruirme con un beso.
Tú y: — Tus Besos. — Tu Sonrisa. — Tus Celos. — Tus Cachetes. — Tu Locura. — Tus Abrazos. — Tus Caricias. — Tu Mirada. Me Encantan.
Un abrazo tan fuerte que te rompa los miedos.
Un aplauso por aquellos que no son novios. Pero se encantan, se celan y siempre están juntos.
Valías la pena, ahora la das.
Y es que de mí te acordarás siempre que salga de tu boca un "Te amo".
Y me enamoré, como hoy ya no se enamoran.
Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

Yo soy de los que escucha una y otra vez una canción, solo porque describe como te sientes.
Yo tengo un problema... Tu.
Yo y mi mala costumbre de escribirte cuando debería de ignorarte

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara