Formas de reconciliarte con tu pareja
- Déjate apapachar: Si la pelea está terminada, podemos comenzar a apapachar a nuestro chico o chica, una caricia o un roce en el brazo puede actuar como tranquilizante, pues cuando discutimos nuestro lenguaje se vuelve tenso, una sonrisa aliviará la situación.
- Celebra: Deja atrás la pelea, vayan a comer a un lugar lindo o salgan de viaje por el fin de semana, nada reaviva la llama del amor, como la convivencia, no vayas al cine o con la familia de alguno, el meollo es reconectarse y volver al amor.
- El lenguaje corporal: La manera en cómo movemos nuestros brazos, colocamos nuestros pies o gesticulamos, influye en el subconsciente, asà que debes mantener tu lenguaje abierto, por ejemplo, los brazos cruzados indican intransigencia; mantenlos en movimiento.
- Si tienes un fundamento para haber iniciado el pleito, hazle entender a tu pareja cómo te sientes, pero no insistas en hacerlo de la forma en que no funcionó.
- Ponte guapo/a: Si han pasado dÃas desde que no se ven, arréglate cuando decidan hablar, de esta forma le darás a saber que es importante verte bien para él o ella.
- Acepta la disculpa: Tampoco se trata de que si no tuviste la culpa, estés negado a escuchar a tu pareja, entiéndelo si se equivocó; todos cometemos errores o decimos cosas que no pensábamos en ocasiones.
- Acercamiento: Hay estudios psicológicos con los cuales se demuestra que si eliminas el alejamiento corporal con tu pareja, la discusión se suaviza; terminan los gritos para dar paso a los abrazos.
- Sé humilde: ¿Qué vale más: el amor o tu orgullo? Los errores no siempre los cometes tú, pero si la relación te importa, no seas soberbio y acércate.
- Ya no pueden seguir peleando: No des el primer paso para reconciliarte si no estás seguro que el tema ya quedó por terminado.
Formas de reconciliarte con tu pareja
No hay comentarios:
Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google