Consejos para dormir con tu pareja y descansar

Anuncios google

Dormir con la pareja y descansar mejor

 

paejas amantes abrazadas (25)

 

Dormir es ese descanso que necesitamos después de un días de actividad. Dormir con otra persona puede ser muy romántico pero no fácil, aquí te damos unos trucos para dormir con tu pareja de manera agradable

Abrazados. Dormir abrazados crea una sensación de tranquilidad y armonía a la hora de dormir y ayuda a la relajación

Dormir cara a cara. Una excelente posición para dormir estando frente a tu pareja y así se crea un círculo  cerrado con los cuerpos.

Delimitar el espacio. Si tu pareja ocupa toda la cama sin dejarte sitio mira un truco  es poner  una almohada verticalmente entre los dos para evitar esto.

Batalla por el edredón. Compra edredones lo más grandes posible para que a pesar de los movimientos, la pareja no te destape .

Movimiento. Si tu pareja se mueve mucho por la noche, compra un colchón de impacto separado con esto, ninguno sentirá los movimientos del otro.

Dormir lo más oscuros posible  Una vez dentro de la cama, mantén el cuarto tan oscuro como puedas. Exponer tu cuerpo a la luz mientras duermes puede alterar tu reloj interno. La luz es una de las principales señales que procesa tu cuerpo para saber si es hora de dormir o de despertarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara