Frases bonitas para tu novia

Anuncios google

frases para dedicarlas a la novia

 Si te resulta difícil encontrar las palabras adecuadas para expresa tu amor, aquí tienes una colección de frases de amor bonitas para tu pareja

 

fases para tu noiva

¡Me gustas más que levantarme tarde!
Anoche soñé contigo, era un sueño de hadas, tu mi príncipe y yo tu princesa, soñé que me besabas, que mi cuerpo acariciabas, pero cuando desperté tú ya no estabas.
Anoche soñé contigo, soñé que estabas aquí y por una noche supe lo que era ser feliz.
Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.
Aunque subas al cielo y te muestres ante dios nunca habrá nadie que te quiera más que yo.
Contigo puedo sentir en mi interior la verdadera sensación de poder amar, y es que a veces siento un gran dolor, pues cada noche te voy a extrañar.
Corre, corre cartero y dile a mi novia cuanto la quiero.
Cuando despierte de este sueño, quiero que tú seas mi realidad.
Cuando quieras que te olvide pinta un pino en la pared y cuando el pino de piñones, yo te olvidaré.
Cuando quieras que te olvide pinta un pino en la pared y cuando el pino de piñones, yo te olvidaré.
Cuando te vi, te quise, cuando te hablé, te amé, y ahora que te tengo jamás te olvidaré.
Del Papa de Roma yo merezco perdón, porque me ha oído decirte que te quiero más que a Dios.
Dicen que la ausencia causa el olvido, ausente estás en mi vida y olvidarte no he podido.
Dicen que la ausencia es semejanza de la muerte, yo digo que es mentira, porque te adoro sin verte.
El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.

El amor no tiene cura, pero es el remedio para todos los males.
imageImagenes con Frases de amor románticas para compartir y dedicar a tu pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara