prueba de amor la contraseñas de facebook

Anuncios google

prueba de amor la contraseñas de facebook

Muchas parejas exigen como prueba de amor saber las contraseñas de facebook, correo, twiter, etc. Si nos negamos nos vienen con aquello de  ¿es que  tienes algo qué esconder?”

Esta estupida y dañina pregunta dice mucho de la persona que la formula,  A mi personalmente me molestaria mucho, desde lo de que mi pareja me pida una prueba de amor, a que luego venga a decirme que si tengo algo que ocultar. Pero cada pareja establece los límites de privacidad  que considera  que una persona comprometida tiene derecho.

Una pesona que pide pruebas no me merece, no, así de simple, no podemos estar con la angustia y el sufrimiento que causa una persona emocionalmente desequilibrada que va pidiendonos pruebas de amor, exigiendonos nuestra contraseña de facebook o de nuestro correo.

 

image

Pero según unos estudios recientes, es algo bastante común que muchas parejas se pidan esas pruebas de amor. Hay parejas que creen que tienen derecho a invadir la privacidad del otro. Por más confianza le tengas a tu pareja, debes conservar y hacer respetar tu intimidad.

Situaciones  como las descritar de pedir pruebas amorosas, no encierran otra cosa que una persona desconfiada y celosa,  que no te conviene

 

para san Valentin

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara