Abrir los ojos duele, frases de desengaños
Abrir los ojos duele, pero es un dolor muy necesario
La mayoría de las veces preferimos mirar hacia otro lado y o enfrentarnos a la verdad. Es más cómodo, además, interiormente esperamos que pase algo que cambie todo y lo ponga a nuestro favor. Llega un momento que ya no podemos aguantar más y abrimos los ojos.En ese momento nos sentimos destrozados, vacíos, sin saber a dónde ir o que hacer, los sentimientos se revolucionan y sentimos rabia de haber hecho el tonto tanto tiempo con una persona miserable que no nos merecía. Y sentimos que aún estamos enamorados, y sentimos pena, y dolor. Eso es el desengaño. Dolerá aún un tiempo, pero es lo mejor que hemos podido hacer , tal como dice esta foto con frase de decepción amorosa
imágenes con frases de desengaño amoroso, frases de desengaño amoroso, frases de decepción, frases de desilusión
El sabor de la amargura
Ella es de esa clase que puedes conocer en cualquier lugar donde haya alcohol cerca y
el humo de los cigarrillos confunde el rostro impersonal de los que los consumen.
Piensas que con ella todo será mejor, tus problemas no existen a su lado, sientes euforia.
Llegan las risas, que buena pareja haceis, no pide nada y te ofrece pasar a un mundo que está hecho a tu medida.
Te crees el amo del mundo mientras estás con ella, es la niña bonita de la noche y te hace sentir que vuelas, aunque en realidad te estás hundiendo en unas arenas movedizas de las que crees saldrás cuando quieras, pero ese día llega y ves que no es tan fácil, ya te tiene atrapado.
Te preguntas como podías vivir sin ella, porque tu vida ya no tiene sentido cuando no está contigo. Ya no sabes distinguir quien es tu verdadero yo, tu dependencia emocional te impide ver la realidad.
Y así sigues con ella hasta que abres los ojos o te los abren y ves que no está sólo contigo, que todo ha sido un engaño, que el mundo que te hacia vivir es falso, que muchos pasaron antes por ello, que no eres especial para ella, sólo una muesca más de un revolver utilizado hasta la saciedad.
Entonces despiertas por la olor a mierda que te rodea y te das cuenta de que nunca te dio nada por nada, cada día que estuviste con ella es un día que tiraste por el retrete.
Muchos no logran quitarse esa olor de encima nunca y acaban por extender su inmundicia a los que como ellos en su momento, no saben decir que no a vivir sin artificios, demasiado débiles para renunciar a afrontar sus propios miedos.
Autor: lestat ·
No hay comentarios:
Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google