Frases cortas de amor en imágenes

Anuncios google

Frases de amor cortas en imágenes para dedicar y compartir


Uno de los puntos más importantes en una relación de pareja en la comunicación. Nunca de las cosas por hecho, nunca te canses de decirle cuánto lo amas y lo   importante que es para ti su amor, tu relación de pareja. No te canses nunca de abrazar a tu pareja, y de enviarle imágenes confrases bonita de amor. Hay frases de amor muy bonitas, no necesariamente cursis, sino frases inteligentes para decirle que no amas, frases de amor con doble sentido, frases pícaras de amor. La elección de la frase de amor adecuada a tu situación, será de acuerdo con tus gustos y con tu forma de ser. Hemos hecho una selección de frases de amor y cariño para dedicarle a tu esposa o a tu esposo. Frases lindas de amor para tu novio. A continuación encontrarás no es la selección, esperamos que encuentres la frase de amor ideal para día de hoy.

parasanvalentin frases  amor (6)
Te miro sonrió y me preguntó: cómo haces para gustar de tanto.



























Tu eres diferente, eres ritmo y melodia dentro de un mundo lleno de ruidos




parasanvalentin frases  amor (5) 




Cada día te extraño, cada hora te necesito, cada minuto que siento. Cada segundo te quiero mucho más

parasanvalentin frases  amor (4)


En resumen … Te diré que eres mi todo


parasanvalentin frases  amor (3)

Frases para enamorar.  Toda una vida entera no es suficiente para una mortal infinito
parasanvalentin frases  amor (2)
Frases para conquistar a una mujer. Entonces te vi, todas las canciones de amor tuvieron sentido

parasanvalentin frases  amor (26)

Frases de amor inteligentes. Tú y yo próximamente
parasanvalentin frases  amor (25)

Imagenes con frases de amor para enamorar . Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida
parasanvalentin frases  amor (24)

Ya no se trata de lo que siento por ti; sino de lo que siento por nadie más que por ti

parasanvalentin frases  amor (23)

El amor no se va,  el amor de no desaparece. El amor está ni se queda para siempre

parasanvalentin frases  amor (22)

Imagen confrases de amor sobre una traición. ¿el que ama perdona? Sí pero recuerda que el que llaman no traiciona
parasanvalentin frases  amor (21)

La única persona que necesitas en tu vida es aquella que te demuestre que te necesita en la suya- Oscar Wilde
parasanvalentin frases  amor (20)

Imagen con frases de apoyo a un amigo. Estoy aquí para cuando necesites hablar

parasanvalentin frases  amor (18)
Te miro, sonrio y me pregunto:¿cómo haces para gustar de tanto?

parasanvalentin frases  amor (17)


Frase de amor para personas diferentes. Si soy raro a tu lado, es porque me siento cómodo contigo

parasanvalentin frases  amor (16)
Frases de felicidad sobre el amor 
Amar y saber estar a mi lado me hace sentir la persona más feliz de este mundo


parasanvalentin frases  amor (15)

Imagen confrases muy corta de amor. Te quiero solamente a ti

parasanvalentin frases  amor (14)

Imagen con frases sobre besos. Tengo antojo de un beso tuyo

parasanvalentin frases  amor (13)

Imagen con frases de amor eterno. No quiero una historia de amor con final feliz. Quiero un amor que nunca tenga fin
parasanvalentin frases  amor (12)

Frase de amor sobre la dedicación de tiempo. Quién te ama de verdad saca tiempo de donde no lo hay para estar contigo, nunca te ofrece tiempo que de sobra ni sus migajas de amor
parasanvalentin frases  amor (11)

Frase sobre el amor entre los ancianos. Cuando seamos viejitos te voy a decir: ves cómo siete así el amor de mi vida

parasanvalentin frases  amor (10)

Frase de amor para tu novio. Sabes que? Te amo! Te llevo en mi mente y en mi corazón

parasanvalentin frases  amor (9)

Frase muy corta de amor en imagen. Te amo se me nota?

parasanvalentin frases  amor (7)

Imagen con corazón y una frase bonita sobre el habernos conocido. Te digo algo? Una de las cosas malignas que me pasó fue  conocerte …


Esperamos que las frases y las imágenes de amor haya sido de vuestra grado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara