Ads Top

frases de desamor en imagenes para facebook y twitter

frases de desamor en imágenes para facebook y twitter

 No, porque tus lamentos no me consuelan el dolor, porque mis brazos ya están cansados de esperarte, porque se que aunque no lo creas, otro amor me podrá dar lo que tu me has negado, y aunque yo me quede vacío de tanto amarte, y las ilusiones todas te las entregue, y en tu acento encontré mi patria, habrá alguien que me cure las heridas y me vuelva a poner a pie, y no es que haya dejado de amarte, pero algún día lo lograre, y si fracaso en el intento al menos tu no sabrás que aunque pasen los anos, yo sigo llorando tu ausencia y tu desamor























En el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de quererle para siempre

Mi delito es amarte, mi sueño tenerte, mi mal no poseerte, y mi agonía no olvidarte.

No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacío deja cuando se va.

amor con desamor


"Amor con desamor,
candoroso,
fue el mío,
llegando como un pasajero,
con augurios del mensajero,
a la estación del olvido.

Mensajero del destino
trazado en años discurridos,
siempre así,
llevándose a la mujer anhelada
cuando mi corazón lo aprisionaba
con pasión encendida.

Amor con desamor candoroso,
y me diste tus labios,
y yo te anhelé más y más,
¿para qué? Si hoy ya no estás
y yo me estoy muriendo,
cavando mi sepultura: sin tú adiós.

Solitario me quedo
viendo la lejanía del pasado,
con un adiós que llegó a ocultas
cual fantasma en noche silenciosa.

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.