frases de desamor en imagenes

Anuncios google

frases de desamor en imagenes

Cuando las cosas no nos salen bien y todo a nuestro alrededor parece derrumbarse, es lógico pensar que hemos caído en un abismo del que no podremos salir. Pienso sin embargo, que siempre hay una luz en tu camino, que nunca se apaga del todo, se mantiene encendida simplemente porque confié en ti.
Lo mejor de la vida llega así de repente, sin que te des cuenta y por supuesto te toma por sorpresa; estas en un momento en el que la desesperanza y la desolación son tus compañeras inseparables, que de la noche a la mañana se alejan para siempre y le dan paso a un nuevo amanecer.
Es difícil soportar el día a día, con tantos problemas en el trabajo o en el propio hogar; te sientes solo y necesitas de palabras de aliento para seguir adelante y no dejarte caer. Tienes que pensar que en algún momento todo tiene que cambiar y revertirse a tu favor, que lo malo se ira de tu vida, y la felicidad te acompañará de aquí hacia adelante.





La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando todavía se ama, pero todavía armar duro ser amado cuando ya no se ama

Puedes olvidar a aquel con el que ha reído, pero no podrás olvidar a aquel con el que ha llorado.

No ser amados es una simple de ventura, la verdadera desgracia es no amar.


imágenes para Facebook Imágenes de desamor para compartir en redes sociales. Sentimiento de tristeza, sentimientos de soledad, sufrimientos de amor. Amor no correspondido . Dolor de corazón . Amor frustrante . Dolor del alma .

Carta a un amor acabado


Cariño mío: No sé qué ha pasado últimamente contigo, me has descuidado, no me preguntas la mayor parte de veces, ¿cómo estoy?
Duermes, en pocas palabras no tienes tiempo para mí...
Anhelo los momentos de antaño, donde éramos felices, y no necesitábamos más que mirarnos a los ojos y darnos cuenta de que el amor salía por los poros...
Yo, aún te sigo amando lamentablemente, lamentablemente, porque no te mereces que te amé como hasta hoy lo he hecho, al grado de que mi vida durante estos últimos veinte años, ha girado en torno a ti...
Lastimandome una y otra vez la herida que aún no sanaba...
Aunque no bebas hasta perderte, bebes a diario, el momento te hace olvidarte de todo y perder el respeto a tu familia y a ti mismo...
En verdad no te imaginas el dolor inmensurable e indescriptible que siento, tanto como te he amado, no sé si es más por cómo me has dañado, o porque siento que ya me has dejado de amar.
Siempre creí que llegaríamos a estar juntos hasta que estuviéramos viejitos, y tomarnos de las manos temblorosamente y llenas de pecas por el paso de los años, y que juntos aviváramos la llama de nuestro amor a través de las páginas del álbum de nuestras vidas, ya con los recuerdos arrugados y las palabras ya borrosas, pero ahí mirarlas, y darnos cuenta nuevamente cuan hermoso fue lo que vivimos...
Sólo por un tiempo, creo que es lo mejor, quiero que me extrañes, y más que me extrañes que me necesites, y más que eso, que pienses, sientas y sepas, que verdaderamente te hago falta, que seas tú, otra vez tú, que deseas seguir a mi lado (yo no necesito darme cuenta de mis sentimientos hacia ti, sé que aún, ¡sí, aún te amo!) Pero tengo miedo, muchísimo miedo, de decir cosas que te hieran por aminorar mi dolor y mi desilusión, (porque ahora estoy tan, tan, sentida contigo, que quisiera no verte más) prefiero arriesgarme a perderte aun amándote, a tenerte a mi lado sin que me ames ya.
No sé si podamos regresar pronto, si lo quieras y lo necesites, o si yo quiera y lo necesite, el tiempo lo dirá...


El amor es sufrido, todo lo cree, todo lo soporta, todo lo aguanta. El amor nunca dejará de ser amor. por eso duele, dolor de amor no correspondido. IImágenes de Desamor con frases tristes, desilusión, roturas amorosas un amor que se termina.
Hay amores que tenemos que esconder, que no podemos compartir y lucir con los demás, son los amores prohibidos. Esos amores se viven apasionadamente, con la emoción inicial de la clandestinidad, pero que al final nos traen amargura, silencios y lágrimas.



 El desamor muchas veces llega porque hemos hecho una idealizadición de la persona amada. La idealización no es una cuestión de la ceguera, sino un proceso cognitivo  Desde un punto de vista cognitivo, la idealización se centra la atención en los aspectos positivos de la pareja y se hace caso omiso a los aspectos negativos. Los amantes no son ciegos, pero la vista es a menudo borrosa. ¿Que ocurre cuando un día nos levantamos de la cama y vemos claro?. Se nos rompen los moldes y entramos en una crisis, empezamos a echarle la culpa al otro y al final, lo que conseguimos es que la pareja rompa con nosotros. Tenemos las mejores imágenes con frases de desamor y tristeza que reflejan estos aspectos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Buscar


Te gustara