Ads Top

10 razones para volver contigo

Las 10 razones de porque quiero volver a intentarlo contigo

 

 Cuando una relación se rompe se vive una situación difícil de enfrentar, pero volver a empezar puede ser aún más difícil. Regresar con esa persona con la que hacer un tiempo has cortado en su momento de muchas dudas, de mucho miedo y de muchas alegrías. Hay que tener claro porque queremos volver con esa persona, además de porque lo amamos pueden haber muchas otras cosas

 


1°. porque con nadie pasé las cosas que pase contigo
2°. porque nadie me conoce como tú
3°. porque nadie nunca me aguantó ni la mitad de las cosas que me aguantaste tú
4°. porque por más personas en el medio que hubiera, siempre estuvimos juntos
5°. porque amo estar cerca de ti
6°. porque cuando te digo que TE AMO me hacen cosquillas en la panza, como la primera vez
7°. porque quiero hacerte FELIZ
8°. porque tu eres el único que me puede hacer reír y llorar en cuestión de segundos
9°. porque no te cambio por nadie.
10° porque eres todo eso que necesito y por lo mas importante, porque TE AMO

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.