Ads Top

Las frases de amor más sinceras para dedicar

Las frases de amor más sinceras para dedicar









  1. Al perderte yo a ti, tú pierdes más que yo, porque yo podré volver a amar como te amaba a ti, pero a ti no te amarán como te amaba yo. 
  2. Amores encontrarás como piedras en un rió, pero nunca encontrarás un amor como el mío. 
  3. Como lograr confesarte lo que por ti estoy sintiendo, con este miedo tan tremendo por el cual estoy sufriendo. 
  4. Con lápiz escribí tu nombre, con pluma lo subrayé y al ver que no me querías, con lágrimas lo borré. 
  5. El amor es bonito cuando se sabe valorar, pero cuando es imposible lo mejor es olvidar. 
  6. El amor es como un violín. La música podrá detenerse ahora y después, pero las cuerdas lo recordarán por siempre. 
  7. El amor es una amistad con momentos eróticos. 
  8. El amor nace de nada y muere de todo. 
  9. El amor nace del recuerdo, vive en la inteligencia y muere en el olvido. 
  10. El primer suspiro de amor es el último de la razón. 
  11. En este mundo sólo pienso en ti, y no puedo dejar de pensar en ti porque eres tú la que más das la vida. 
  12. En la vida se que hay mucho dolor, ¡pero mis penas se alivian con tu amor! 
  13. Es una locura amar a menos que se ame con locura. 
  14. Estar enamorado es encontrarle el nombre justo a la vida... 
  15. Hoy sentí en mi cuerpo, la necesidad de conocer tus sueños, y recorrer cada elemento, que en tu cuerpo yo contemplo. 
  16. Me refugio en tus labios son sueños, lo sé tus besos aún son deseos imagino sabores, ojos cerrados sueño cada segundo en besarte concédeme dejar de soñar. 
  17. Ningún amor es más verdadero que aquel que muere sin haber sido revelado. 
  18. No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... 
  19. No sé si vivo para pensar en ti o si pienso en ti para poder vivir. 
  20. No tienes que prometerme la luna... me bastaría si sólo te sentaras conmigo un rato debajo de ella. 
  21. Quien puede decir cuanto ama, pequeño amor siente. 
  22. Quisiera tenerte en mis brazos y jamás dejarte, te amo y jamás podré olvidarte. 
  23. Se que estoy enamorada porque por las noches no quiero dormir, porque mi vida real supera a mis sueños. 
  24. Si de una fea rama nace una linda flor porque no de una bonita amistad un bello amor. 
  25. Si un amor se va sin despedirse, déjalo ir, ya que cuando se va uno llega otro mejor que te hará más feliz de lo que fuiste con esa otra persona. 
  26. Siempre que te veo pienso que todavía te quiero, pero sé que es un sueño mio. 
  27. Sueña conmigo y duerme con los ángeles... porque muy pronto soñarás con los ángeles y dormirás conmigo... 
  28. Te dejaré de amar hasta el día que encuentre el alfiler que ahora tiro al mar. 
  29. Te tengo cerca y no puedo abrazarte, te abrazo y no puedo besarte ¿por qué la vida es tan difícil en el amor?
  30. Una noche muy bonita en tus ojos me miré, fue tan linda tu mirada que de ti me enamoré. 



frases a amor sinceras, frases sinceras de amor para facebook, frases sinceras de amor cortas, frases bonitas y sinceras, frases sinceras de amistad, frases sinceras del corazon, frases sinceras para amigos, frases sinceras y directas,

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.