Ads Top

Algo muy lindo para el Día del amigo



  Día del amigo, lindo mensaje para compartir


Ellos parpadean juntos,  se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos.
Aunque nunca, puedan verse el uno al otro... la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no te vea por meses, ni hable contigo.pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estas junto a mi.
Estamos en la semana mundial del mejor amigo.
¿Quién es tu mejor amigo?
Envía este a todos tus amigos. Lo mismo que a mí, si soy uno de ellos. Ve cuántos recibirás de vuelta. Los amigos también dicen:
TE QUIERO.





dia del amigo

Nuestro escondite


Cada uno de nosotros tiene un escondite en algún lugar muy profundo, un lugar donde vamos a estar solos, a pensar, a ser nosotros mismos. Este lugar único donde podemos confrontamos nuestros más profundos sentimientos, se convirtió en el refugio de nuestros deseos, nuestras necesidades, nuestros sueños y nuestros miedos.

Este lugar lleva la esencia de quienes somos y de lo qué queremos ser, pero entonces y ahora, si por elección o por un plan, alguien encuentra el camino hacia ese lugar que pensamos que era nuestra propia casa y nosotros permitimos que esa persona pase, puede ver, sentir y compartir nuestras razones, todas las incertidumbres y las emociones que hemos guardado ahí.

Esta persona añade nuevas perspectivas a nuestro escondite, luego poco a poco se acomoda en su propia esquina de nuestro lugar especial, donde un pedazo de él permanece para siempre, A esa persona le llamamos  amigo

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.