Ads Top

Síntomas de que el o ella se interesa por ti

Cómo saber si le gustas por el lenguaje del cuerpo y conductas 

5729474  



Cuando el gusanito del amor nos ha picado, no hacemos más que preguntarnos si le gustamos o no a la otra persona. Es una sensación extraña que nos pone entre contentos y nerviosos. Nos parece muy importante saber si la otra persona siente lo mismo que nosotros y buscamos señales que indiquen que ella también está enamorada.
Expertos en la materia que lealistas con síntomas que pueden indicar que existe una atracción grande o un enamoramiento. Si quieres salir de dudas mira y coteja  los síntomas que tiene esa persona que te gusta


Mirada: Si todo el rato te mira a los ojos y sobretodo a la boca, casi seguro que le gustas. Si además, te mira y te quita la mirada cuando l@ miras, más seguro que está loc@  por ti.  Los ojos son el espejo del alma. Se dice que los ojos nunca mienten, De acuerdo con la PNL (programación neurolingüística), hay movimientos de los ojos que revelan nuestros pensamientos. Uno de ellos es el movimiento de nuestros ojos "plexo solar", donde el "músculo" del corazón. Así que comúnmente asociado sentimientos del corazón, ya que es cuando la dirección de la mirada cuando "nos sentimos" algo. Sin embargo, las pupilas se dilatan, en última instancia, que crecen. Esto nos dice que estamos atentos, buscamos captar la atención de nuestro interlocutor. No es de extrañar que los ojos grandes son, en muchas ocasiones, sinónimo de belleza,



Los labios se agrandan y los pómulos de la cara toman más color.
Esto es debido a que la persona enamorada empiezaa tener un mayor flujo de sangre en la cara.  Es por ello que las mujeres se ponen maquillaje (o sea color) en los labios y la cara para aparentar “enamoradas”, y por lo tanto más atractivas. No queremos decir que las mujeres que se ponen maquillaje quieran aparentar enamoradas, solo decimos que ese es el resultado, ya que enamorada quiere decir atractiva.
 

Caricias: Si  te toca, aunque sea levemente en tu mano, o donde sea. Si le tocas y seguidamente te toca, o incluso te acaricia suavemente, suben mucho las probabilidades Inclinando la cabeza: Si cuando te mira inclina te mira  la cabeza a un lado, mostrando el cuello, o poniéndote ojitos, es muy buen síntoma.  

Orientación y distancia del cuerpo: Si se acerca mucho y se pone mirando de frente delante de ti,mucho mejor. Si se pone a un lado de tu cuerpo es menos probable que le gustes. Te hace preguntas sobre ti: Si te hace muchas preguntas es que está interesándose por ti o tu vida (tu nombre, si tienes novio/a, etc) tienes muchas probabilidades de que le gustes.

 Propuesta de cita o actividad: Si te propone hacer algo a solas, las probabilidades de que le gustas son enormes, al menos quiere conocerte más. .  

Amigos/as: Cuchichean cosas sobre ti mientras te miran disimuladamente; hablan bien de esa persona, te la intentan vender. Te presenta a sus amigos/as sin tú pedírselo. Regalos: te ofrece algo para compartir, te invita, te dice que te quedes una alhaja suya, te hace cumplidos, te dice piropos. Te da su número de teléfono sin tú pedírselo.  

NO Brazos cruzados: Si tiene los brazos cruzados NO es un buen momento para intentar nada (aunque puede ser que se sienta nerviosa a tu lado y se proteja psicológicamente así).  

Sonrojos: Si sólo se pone nervios@ contigo, y no con otras personas, es una buena señal.  

Tiempo a solas: Cuanto más tiempo esté contigo a solas, sin sus amig@s, más posibilidades hay de que le gustes. Humor, bromas: Cuantas más bromas gaste, cuanto más risas, cuanto más tonterías te diga” etc. es posible que se interesa por ti.  

Se acaricia el pelo (u otra parte del cuerpo): Esto es más cosa de chicas, aunque en los chicos también. Si se está acariciando el pelo, si se pasa la mano por los brazos o manos, es al menos, símbolo de que se encuentra bien contigo.  

Manos en las caderas: Significa actitud de valentía, coqueteo, de estar dispuesto a la acción. Es muy buena señal si está relajado/a contigo, si está enfadado/a… protégete para un posible golpe!!

  
 Posturas  buscar la misma postura.  Este es el síntoma en que la persona enamrada, siempre inconscientemente, solicitar la misma posición del cuerpo como la otra persona, cruzando las piernas, vuelve tu rostro hacia un lado, sonriendo al mismo tiempo, etc .. Aplicar el informe si sólo hay hay señales de caer en el amor, sino con el resto de los síntomas mencionados anteriormente pueden ser un ejemplo de que nadie está terriblemente enamorado de ti.


Otras cosas curiosas sobre enamorarse



*Si tropieza contigo busca conversación.
*Si te aprieta la mano gusta de ti.
*Si te pide que vayas despacio no puede vivir sin ti.
*Si te mira de reojo te quiere con locura.
*Si te mira a los ojos oculta su amor.
*Si te mira de arriba a abajo se muere de amor por ti.
*Si te toma la cintura te quiere.
*Si te mira mucho lo atraes.
*Si te mira la mano te quiere con locura.
*Si te mira el cuerpo adoración.
*Si te mira la cintura, ilusión.
*Si te toma los hombros quiere hacerte comprender.
*Si te toma los codos, amor sin palabras.
*Si te ve delante de él con un amigo, esta seguro de ti.
*Si él te besa la boca se muere de amor por ti.


No se como decirte todo lo que desatas cuando te tengo



No se como decirte
todo lo que desatas
cuando te tengo frente a mi
me quedo sin palabras.





No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.