Ads Top

Como reavivar la llama del amor



Reavivando la llama

image


¿Ha llegado la rutina a tu relación?, ¿sentís apatía y desgana en vuestra vida sexual?, ¿o simplemente ya no es lo de antes?, este problema es común en las parejas estables que llevan mucho tiempo juntos, por lo que vamos a intentar reavivar la llama con unos consejos.


Sed espontáneos

Si sentís la necesidad, hacedlo. Es necesario salirse de la rutina y no establecer un horario fijo para los momentos de pasión. ¿Por qué esperar siempre a la hora de irse a dormir?, es mejor improvisar, no quiero decir que debamos ponernos a hacerlo en el supermercado delante de los vecinos, pero si debemos arriesgarnos a llegar diez minutos tarde al trabajo por un poco de pasión matutina.





Probad cosas nuevas

Como todos sabemos, las tareas diarias nos apartan de nuestra vida en pareja. Es necesario buscar tiempo para hacer actividades juntos, apuntarse a baile, irse a esquiar, a montar en bici, viajar... El hacer cosas juntos, el colaborar en algo nuevo que os gusta y os divierte estrechará vuestros vínculos, lo cual se verá reflejado en los momentos de intimidad.



Cuidad vuestra imagen

Cuando llevamos tiempo en una relación es fácil acabar descuidando nuestra imagen. Aunque sea agradable poder ir en pijama por casa no debemos olvidar arreglarnos cuando tengamos que salir juntos una noche, o de ponernos algún modelito sexy de vez en cuando a la hora de intimar.


No olvidemos los cumplidos

A todos nos gusta que nos digan lo guapos o guapas que estamos, no debemos olvidar este tipo de atenciones hacia nuestra pareja. Los cumplidos ayudan a elevar la autoestima, a sentirse apreciados, deseados y son esenciales para armonizar el día a día de una relación estable.



Las preliminares

Otro aspecto que se acaba descuidando con el tiempo. ¿Unas velas en el dormitorio?, ¿o quizás una cena romántica?, preparemos la noche de amor como se merece.


¡Fuera de la cama!

No os quedéis encerrados en el dormitorio. Colmad la casa con vuestro amor, encima de la lavadora, en la silla, en la ducha, en la mesa después de la cena romántica. Solo con salir del dormitorio ya estaréis rompiendo con vuestra rutina.
También podéis optar por salir de casa y expresar vuestro amor allá donde vayáis. ¿Quizás un romántico viaje en tren?

autor: 14febrero.net

No hay comentarios:

Los mensajes se moderan para evitat spam. Todos los links en comentarios será reportados como spam a google

Con la tecnología de Blogger.